Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7331 - 28/02/06 08:49 PM Retraso en regla
Anonimo
No registrado


Dejé de tomar la píldora en octubre.
Desde entonces, mis ciclos no son de 28-30 días. Más bien de 34-35.
Ahora, desde el 24 de enero, llevo retraso.
Es normal?
Se debe a desajuste por dejar píldora o que puede ser???

Gracias.

Arriba Responder Citar
#7332 - 01/03/06 12:27 PM Re: Retraso en regla
Anonimo
No registrado


Hola yo deje las pastillas en septiembre y el primer mes ni me bajo la regla, el segundo tardó casi un mes en venir y asi cada mes, supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar, pero si te quedas mas tranquila hazte un analisis hormonal, ami me lo hicieron y salió bien

Arriba Responder Citar
#7333 - 01/03/06 06:20 PM Re: Retraso en regla
Anonimo
No registrado


hola, si que hay desajustes hormonales, a mi me paso cuando cambie de pildora de meliane a yasmin y estuve dos meses sin regla pero para quedarte mas tranquila, en la farmacia te hacen el test de orina en una mañana y sale la mitad de barato que si compras predictor u otra marca.

Arriba Responder Citar
#7334 - 05/03/06 03:59 PM Re: Retraso en regla
Anonimo
No registrado


Me bajó al 38º día, más tarde que nunca en mis reglas...
Es un rollo. Me dijo la gine, que se lo consulté que puede ser normal el desajuste y si no cede, pues me tendré que platear píldora otra vez.
Estaré lo máximo que pueda sin ella. Me cambia bastante el cuerpo...Ahora, soy irregular y siempre he sido muy regular, salvo algún mes perdido...

Arriba Responder Citar
#7335 - 18/04/06 03:00 PM Re: Retraso en regla
Anonimo
No registrado


Hola a mi chica le sucede una cosa....vereis llevaba 6 meses tomando yasmin, y decidio descansar un mes, por que decia que le daba mal sabor de boca...el caso es que este mes estamos a 18 y le tenia que haber venido el 5 o asi me dijo...lo hemos echo 3 o 4 veces siempre con preservatico....puede ser que no le venga por que tiene que ajustarse otra vez a que no tome yasmin??....a ver si me ayudais por favor!!

Arriba Responder Citar
#7336 - 20/04/06 03:29 PM Re: Retraso en regla
Anonimo
No registrado


Bueno, como experiencia, he tomado yasmín y la dejé. Tengo retrasos en mis reglas, son tardías. No te preocupes, si has tomado precaución. Puede haber un desajuste hormonal, que se espere unos días. Si no, que vaya al médico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar