Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69836 - 04/06/09 09:50 AM informacion sobre los tratamientos en Sevilla
Ampari
No registrado


tengo vitiligo y cada vez me sale mas me siento desesperada y perdida ,me gustaria saber que tipo de tratamientos hay y si es posible realizarlo desde mi ciudad.Vivo en Sevilla y agradeceria informacion si algien sabe de algun tratamiento y donde lo puedo realizar.gracias

Arriba Responder Citar
#74040 - 27/07/09 04:07 PM Re: informacion sobre los tratamientos en Sevilla [Re: Anonimo]
james007 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/09
Mensajes: 1
ola escribeme a garzstevens@hotmail.com yo te puedo ayudar a conseguir el tratamiento para el vitiligo

Arriba Responder Citar
#74469 - 01/08/09 06:05 PM Re: informacion sobre los tratamientos en Sevilla [Re: Anonimo]
Adrian63
No registrado


Hola,te comento que ayer precisamente venimos del medico, estamos en Antibes Francia, y el doctor nos dijo que en Barcelona habia un colega que se manejaba muy bien con el tema del vitiligo,no tengo nombres; pero seria facil contartar con la parte dermatologica del hospital en barcelona y averiguar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar