Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 13 de 14 < 1 2 ... 11 12 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176036 - 05/08/14 11:50 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor me puede informar como le fue a su madre con ese tratamento

Arriba Responder Citar
#176668 - 22/08/14 03:42 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber donde debo acudir para este tratameinto

Arriba Responder Citar
#178678 - 06/10/14 05:46 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


señores buenas noches mi nombre es caly de peru a todos escribo esto por el mismo tema ke ustedes,mi madre,sufre de fibrosis y todo lo averiguado por mi es ke no hay cura para la fibrosis lo unico ke los doctores medican son corticoides ya ke eso retrasa el proceso maas no lo cura no se dejen engañar por favor mas bien estoy en comunicaciones con unos amigos en cuba ya ke alla la medicina es mas avanzada escuche de la ozonoterapia pero lo voy averiguar bien y talves ya tengan mejoras para este tratamiento cualkier duda tratemos de averiguar todos de alguna manera recuerden ke en cuba y ee uu tinen mas opciones de encontrar soluciones estare al contacto con todos uds o aportando algo cuidebse no se dejen engañar..

Arriba Responder Citar
#178680 - 06/10/14 01:43 PM Fibrosis Pulmonar. Están Investigando y eso Cuesta [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Caly de Perú.....

¿ Engaña con que, Ud. no: indica nada nuevo o donde Cree Ud. que le Engañan ?

En EEUU y en Cuba, al igual que en todo el mundo La Fibrosis Pulmonar; es una realidad que cuesta Millones en Investigaciones Medicas y en Gastos Directos a la salud.

Púes es causada por años de maltrató directo a los pulmones y por esto dejan de funcionar es la acumulación de los Daños, los Bronquios que se Dañan se convierten en Fibrosidades y dejan de ser Útiles a las Necesidades de Respirar de sus Dueños.

¿ Segun Ud. donde esta el Engañó ?

Si el problemas de estos Daños, es el TIEMOO y el ABUSO, en estas personas Enfermas.

Uso de carbón, polvos, fumar y sustancias quimicas que respiran las personas afectadas en su diario vivir o al trabajar como lo hacen millones de personas.

¡¡ Daña los Pulmones, de Forma Inreversible !!

La Fibrosis Pulmonar, es una enfermedad por ABUSO Y USO DE LOS PULMONES. En lugares llenos de sustancias Dañinas y sin las Protecciones Adecuadas para filtrar los agentes dañinos.

Ya que en una Gran Mayoría, Todas las Protecciones a Usar CUESTAN Más cuándo:

NO SE PUEDEN PAGAR.
SIMPLEMENTE; NO SE TIENEN.
NO TUVIERON A LA MANO PARA USARLOS.....

Convirtiéndose el polvo y humos en Degeneración y Daño Cronico, en toda la Zona de los Pulmones y cuando ya no existe Tejido Sano que puede seguir funcionando para Respirar y poder vivir. Se tiene La Fibrosis Pulmonar.

Tiene razón los Médicos Alópatas, solo Indican Corticoides; para obligar al cuerpo a crear un poco más de Tejido Pulmonar y poder medio seguir respirando.

Siga investigando lo que Ud. guste, lo mal que lo pasan los enfermos es por no saber cuidar su cuerpo y esto es desde SABER ALIMENTARSE Y SABER QUE SE DAÑA LOS PULMONES AL TRABAJAR.

Ya que Sin lo necesario para SALIR BIEN LIBRADO DE ESOS TRABAJOS SUCIOS Y CONTAMINANTES....

El Resultado será Siempre el Mismo Daño Pulmonar Crónico...

Por HOY, No existe más pues el único Remedio o Cura Necesario Será Inventar Órganos de Cambió y cuándo algo se Dañe.

Tener los recursos $$$$$$ para pagar la Refacción, que nos permita vivir un poco más con la Calidad de Vida necesaria.

En EEUU y en Cuba y todos los países, están vendiendo Medicaciones que sólo son "PALIATIVOS" (Que ayudan sólo, por un tiempo y no existen más OFRECIMIENTOS al Día de Hoy).

Si en sus búsquedas encuentra algo, mi pregunta sera....

Tendrá Ud. el Dinero para acercarlo a su Madre o inclusive a Ud, porque de GASTOS y por altruismo esas investigaciones...

No salen al frente, Ni lo ofrecen por Solidaridad a los enfermos... Es un Negoció en el que se Invierte y debe Dar Dividendos.

O Simplemente Nadie Invertiría en esas Investigaciones.

Esas y TODAS las Investigaciones Cuestan y deben de dejar Ganancias y NADIE QUIERE PAGAR LOS COSTOS.

Muchos Se la Creen que Soló es COSECHAR LOS BENEFICIOS Y FRUTOS... Suena lindó y muchos lo Quieren Creér, pero NO ES LA REALIDAD, DE NADIE. . . .

¿¿¿ Eso Espera Ud. También. . . .

Suerte en sus Investigaciones, Sus,Ideas de A ltruismo....

Qué la vida, le de el Tiempo a Su Madre, pues el Sufrimiento es Terrible y Angustiante; No Tener el Oxigeno al Respirar.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179321 - 20/10/14 03:57 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]AMIGO

LAME AL DR VICTOR JULIO BELLERAS Y AL DR FRANCO PERNA LOTTA EN VALENCIA VENEZUELA..ELLOS ESTAN HACDIENDO IMPLANTES DE CELULAS MADRES ..MI PADRE QUIEN PADECE LA ENFERMEDAD SE HIZO EL IMPLANTE EL DIA VIERNES 26/10 DEL 2007..
ESTAMOS ESPERANDO VER COMO RESULTA..TENEMOS FE EN QUE ESA SERA LA SOLUCION PQ HASTA AHORA NO SE CONOCE OTRO REMEDIO..
DOR FRANCO LOTTA 0058 414 4336175 EN EL POLICLINICO LA VIÑA .. BUENA SUERTE AMIGO..EN ARGENTINA TAMBIEN LO HACEN..FUNDFERNADEZVIÑA@HOTMAIL.COM O FUNFERNANDEZVIÑA@HOTMAIL.COM DR FERNENDEZ VIÑA [/quote]

Arriba Responder Citar
#179322 - 20/10/14 04:07 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo entendido que a tu padre le realizaron implantes con cèlulas madres Tengo el interes de saber si la enfermedad ebolucionò faborablemente . o no se como le fue No se si me puedes responder por que tengo mi cuñado que padese esta enfermedad. y esta en un estado muy abansado. mi correo es: charlyluna@gmail.com . Eduardo Coronado J.

Arriba Responder Citar
#179323 - 20/10/14 04:16 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


corrijo mi direccion . charlyluna654@gmail.com. atte. Eduardo Coronado J.

Arriba Responder Citar
#180047 - 10/11/14 09:53 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpe mi consulta. Finalmente compro los productos que venden en Peru. Le dio resultado. Muchas gracias. Soy Mary de Buenos Aires Argentina. Y tengo a mi mama de 80 años,que le detectaron esta enfermedad y realmente no la puedo ver sufir asi.- Le agradeceria me contestara

Arriba Responder Citar
#182625 - 03/02/15 04:58 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en la clinica Vesalio el neumologo, acaba de diagnosticar a mi papá, el tiene 56 años y aunque aun le faltan unas pruebas nos recomendaron pirfenidona que es la que mas esperanza da a las personas con fibrosis leve o moderada, dependiendo del estadio seria bueno que probaras con esto, es una nueva droga que inhibe el factor del crecimiento que provoca la fibrosis, y tiene resultados favorables a largo plazo. Nosotros estamos tratando de conseguir la medicina en españa, argentina o canada aunque me dicen que hay en colombia tambien.

Arriba Responder Citar
#182626 - 03/02/15 05:02 AM Re: fibrosis pulmonar pirfenx peru [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ojala logres responder, siento mucho lo de tu hermana, a mi papá le acaban de diagnosticar fibrosis y estamos desesperados por conseguir la pirfenidona, no espero que todavia la tengas pero te agradeceria mucho si puedieras contactarme con tu amigo para que me hiciera el favor de conseguirme la pirfenidona, gracias

correo: zancio@hotmail.com Ceel. 950532093

Arriba Responder Citar
#182694 - 04/02/15 10:51 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de conseguir las pastillas, y creo que es una señal de Dios que en solo 24 horas las tenga, yo tengo fe que esta pirfenidona es una tabla de salvación les ire contando la evolución.

Para los que la fibrosis ya ha avanzado mucho la ozonoterapia te ayuda con los síntomas, pueden buscar a en la web [b]ozonomedicine.com[/b], como esta enfermedad no tiene cura lo único que te ofrecen los médicos es calidad de vida y si pueden hacerse un trasplante de pulmón por mas radical, incierto y casi utópico que parezca es la única forma de curar esta enfermedad aunque no es 100% segura porque algunas personas después del trasplante han vuelto a generar fibrosis. Hay que promover, al menos en Perú, la donación órganos, realmente esto haría mucha diferencia para una cura de la fibrosis pulmonar idiopatica.

Arriba Responder Citar
#182849 - 10/02/15 07:13 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
benimiya Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/15
Mensajes: 1
Buenos días, me podrías indicar dónde conseguiste la Pirfenidona?

Saludos

Benito M.

Arriba Responder Citar
#182897 - 12/02/15 04:57 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor me da la direccion del centro medico ,grcias

Arriba Responder Citar
#183808 - 14/03/15 02:23 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#183825 - 14/03/15 09:22 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor me podrias dar el correo del doctor Bazan, es que tengo a mi madre enferma.

Arriba Responder Citar
#184480 - 08/04/15 12:58 AM BUENA BROMA RECOMENDACIONES DE BRUJOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ACA LOS TEMAS SON DIAGNÓSTICOS MÉDICOS, NO DE ESTAFAR GENTES Y PONERLOS CON VUESTRO BRUJO A PILLARLES LA PASTA.

Arriba Responder Citar
#187509 - 20/07/15 05:02 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola puedes darme la dirección de valencia soy de Maracaibo Venezuela acabo de ser diagnosticada y me encuentro en desespero porque no quiero morir aun estoy joven apenas tengo 46 años mi corrreoes cubamil@hotmail.com mucho sabre agradecer ´la infor

Arriba Responder Citar
#189124 - 15/09/15 07:35 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: benimiya]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, la pirfenidona y el nintenadib es lo último en medicina para la fibrosis, lo que hace es hacerla más lenta, no la desaparece y funciona en pacientes con fibrosis muy leve. Les aconsejo consigan Serrapeptasa, la venden en Perú y casi todo el mundo, en Perú está como Seridasa, es una enzima que la usan para la fibrosis. Además, consumir arándanos, noni y magnesio. Tengo una página informativa sobre fibrosis donde publico consejos y recomendaciones, pueden visitarla https://www.facebook.com/fibrosispulmonarperu

Arriba Responder Citar
#190227 - 03/11/15 11:46 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Por favor podrias contarnos como le fue a tu papa con el transplante de celulas madre? Asimismo si tienen experiencia con el Dr Bazan y los resultados se lo agradecere.

Gracias!
Jessica

Arriba Responder Citar
#190230 - 04/11/15 12:50 AM Fibrosis Pulmonar y Células Madre NO Funcionan [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Jessica...

Me podrías Indicar:

-En que consiste o como entiendes o como les explicaron.

En el uso de Células Madre en el Transtorno de Fiblosis Pulmonar.

Pues para que llegaran a funcionar las Células Madre, aún bien indicadas.

Cosa que dudó...

Se tendrían que reconstituir los Pulmones a nivel de "Alveolos Pulmonares" y por hoy eso es imposible...

Pues los intentos sólo llegan a modificar sólo un poco a nivel Epitelial y eso es Inservible en casos de Fibrosis Pulmonar.

Claro esto no lo indican hasta que han pasado una serie de Terapias o qué los Gastos han sido cubiertos...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190513 - 15/11/15 08:32 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi padre tambien tiene fibrosis pulmonar, hemos probado con un tratamiento con celulas madre, dicen que da muy buen resultado, lo hacen en varios paises como el salvador, costa rica o peru

Arriba Responder Citar
#190514 - 15/11/15 08:36 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se como estara su padre, puede probar con un implante de de celulas madre, los hacen en el salvador peru, costa rica... y en europa en Viena

Arriba Responder Citar
#190515 - 15/11/15 08:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede probar con un implante de de celulas madre, los hacen en el salvador peru, costa rica... y en europa en Viena

Arriba Responder Citar
#190516 - 15/11/15 08:41 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede probar con un implante de de celulas madre, los hacen en el salvador peru, costa rica... y en europa en Viena

Arriba Responder Citar
#190529 - 16/11/15 08:51 PM "No te dejes engañar" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no te engañen y estafen, no hay terapias aprobadas para Fibrosis Pulmonar con células madre, lo QUE ofrecen, SON PROMESAS Y PRUEBAS.
Solo crean mayores daños y el enfermo termina con mayores problemas o muere.

https://www.youtube.com/watch?v=aDt0OO2TsfI

Arriba Responder Citar
#190530 - 16/11/15 08:53 PM "No te dejes engañar" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no te engañen y estafen, no hay terapias aprobadas para Fibrosis Pulmonar con células madre, lo QUE ofrecen, SON PROMESAS Y PRUEBAS.
Solo crean mayores daños y el enfermo termina con mayores problemas o muere.

https://www.youtube.com/watch?v=aDt0OO2TsfI

Arriba Responder Citar
#190531 - 16/11/15 08:55 PM "No te dejes engañar" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no te engañen y estafen, no hay terapias aprobadas para Fibrosis Pulmonar con células madre, lo que ofrecen, SON PROMESAS Y PRUEBAS.
Solo crean mayores daños y el enfermo termina con mayores problemas o muere.

https://www.youtube.com/watch?v=aDt0OO2TsfI

Arriba Responder Citar
#190532 - 16/11/15 08:59 PM "No te dejes engañar" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no te engañen y estafen, no hay terapias aprobadas para Fibrosis Pulmonar con células madre, lo que ofrecen, SON PROMESAS Y PRUEBAS.
Solo crean mayores daños y el enfermo termina con mayores problemas o muere.

https://www.youtube.com/watch?v=aDt0OO2TsfI

Arriba Responder Citar
#192051 - 09/02/16 01:58 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
He buscado informacion al respecto pero no he tenido respuestas al tema, por todo lado sale la misma info del Dr Bazan, como o con quien se puede obtener mayor detalle del tratamiento o si es una entidad confiable por lo menos.

Gracias.

Angela

Arriba Responder Citar
#192718 - 15/03/16 04:15 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor necesito la direccion y el telefono actual del doctor Juan Manuel Bazan para un paciente que hace 4 años lo curo y ahora quiero contactarme con el.

Arriba Responder Citar
Página 13 de 14 < 1 2 ... 11 12 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar