Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74764 - 06/08/09 10:35 AM Laparoscopia, cicatriz en el ombligo
Libertad30 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/09
Mensajes: 1
Buenos días,

Hace una semana me realizaron una laparoscopia para extirparme un quiste endometriósico del ovario derecho y un mioma del útero. La operación fue muy bien y yo me encuentro fenomenal.

Estoy preocupada porque tengo el ombligo horrible, antes de la operación lo tenía hacia adentro (normal) pero ahora tengo la mitad inferior hacia fuera completamente y da la impresión de estar cosida a la parte inferior de la cicatriz, que está arrugada (como una tela arrugada)¿¿Alguien sabe si esta es la apariencia normal de la sutura?? ¿¿Cuándo se caigan los puntos el ombligo volverá a tener una forma normal?? Me dijeron que con la laparoscopie te quedaban cicatrices imperceptibles y esto no me lo esperaba, la verdad.

Mil gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#87210 - 29/01/10 02:14 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
Anonimo
No registrado


HOLA!!!!!!
Me pasó lo mismo que a ti.
Después se desincha y te prometo que todo vuelve a la normalidad... Dale tiempo al tiempo. Yo lloré todo un día porque me quedó distinto!
Suerte!

Arriba Responder Citar
#94986 - 10/05/10 05:44 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
Anonimo
No registrado


Hola, sé que es un poco tarde pero bueno, a mí me operaron hace un mes de torsión del ovario izquierdo y justo al final de la cicatriz del ombligo que va hacia abajo la tengo arrugadilla; ya la notaba arrugada en el hospital y todavía la tengo igual. Yo tb estoy preocupada. Tú como la llevas? ahí va mi correo: judicaela27@yahoo.es

Un abrazo

Arriba Responder Citar
#98828 - 08/07/10 03:23 AM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
Anonimo
No registrado


para ese problema de cicatrización, utiliza un gel llamado kitoscell, es bastante bueno, te quita las cicatrices así tengas ya tiempo con ellas, te lo aplicas en pequeñas cantidades 3 veces al día ok
chécalo en la página. www.kitoscell.com
Saludos

Arriba Responder Citar
#101299 - 22/08/10 11:04 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
DAVID MERA.
No registrado


HACE 10 DIAS ME OPERARON DE LA VISICULA CON LAPAROSCOPIA,ME INTRODUCIERON TUBOS X EL OMBLIGO 2MAS X EL LADO DERECHO Y 1 MAS X EL ABDOMEN Y TODOS SON SOLO UNA RAYITA PEQUEñA QUE CASI NO SE MIRA. DE HECHO NI ME COCIERON Y MI OMBLIGO SE MIRA NORMAL.

Arriba Responder Citar
#101913 - 01/09/10 04:58 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sabes lo tranquila que me dejó tu comentario.
Llegue a casa miré mi ombligo y largrimié.Me muero si queda así. Mi ombligo estaba lindo antes de operarme.

Arriba Responder Citar
#112387 - 16/02/11 12:20 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
jacke466 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/11
Mensajes: 2
Hola, espero que tu ombligo este lindo

Escribo porque hoy hace dos semanas que me realizaron una laparoscopia para extirparme un tumor quistico de 25cm, la cirugia salio muy bien, al final me quitaron casi un ovario y una trompa, gracias a Dios he tenido buena recuperacion.
Pero hoy escribo es porque los puntos no se me caen, tengo como el nudito por fuera y pincha y se enreda con la ropa, no se si eso es normal?????

Gracias a quien me pueda contar su experiencia.

Arriba Responder Citar
#120258 - 01/06/11 04:39 PM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
Anonimo
No registrado


hola guapa que tal? como te ha quedado tu ombligo? porque a mi me tiene que hacer una cosa parecida y me preocupa mucho como quedará mi ombligo.
gracias por todo
sandra

Arriba Responder Citar
#141875 - 16/05/12 01:40 AM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Libertad30]
Anonimo
No registrado


La mia era igual. Y es normal, es adrede para que luego quede bien. Cuando quiten los puntos, que son por dentro (no ves puntadas, sino el nudito y los rabitos de hilo saliendo, verdad?) se ira aplanando en unos dias. Durante unos meses estara enrojecida, pero se ira uniformando poco a poco. Entonces, desde que te quiten los puntos, empieza a darte rosamosqueta por la mañana y por la noche, y no tomes sol en la herida durante 6 meses al menos. Eso es lo ideal para un optimo resultado. Si no puedes resistirte al bikini, pobte factor pantalla total de isdin en el ombligo. Quedaras estupenda, ya lo veras!

Arriba Responder Citar
#212823 - 06/07/21 12:08 AM Re: Laparoscopia, cicatriz en el ombligo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En cuanto tiempo aproximadamente??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar