Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29387 - 21/08/07 06:08 AM Ganglios Inflamados de bebé de 2 años(cuello)
MaryCarmen Desconectado
stranger

Registrado: 21/08/07
Mensajes: 2
Mi niño el 11 de agosto, amaneció muy inflamado de su cuello del lado izquierdo. Parecían paperas. Los llelvé al pediatra y le diagnosticó que su amígdala izquierda estaba muy inflamada debido a una infección. Le mandó durante 4 días inyecciones de Rocephin, 8 días de Ceclor pediatrico cada 12 horas, y Mesulid durante 15 días. El miercoles 22 se acaba su tratamiento pero hoy le ví la parte inflamada de color rojo. Cabe aclarar que no ha presentado temperatura, y desde que está tomando medicamento, sus evacuaciones son muy aguadas al punto de escurrirle fuera del pañal. De qué manera puedo ayudar a mi hijo a que se le desinflame su cuellito??

Arriba Responder Citar
#29388 - 21/08/07 06:34 PM Re: Ganglios Inflamados de bebé de 2 años(cuello) [Re: MaryCarmen]
MaryCarmen Desconectado
stranger

Registrado: 21/08/07
Mensajes: 2
Corrección fueron 5 días de Mesulid, no 15.

Arriba Responder Citar
#74815 - 06/08/09 08:02 PM Re: Ganglios Inflamados de bebé de 2 años(cuello) [Re: MaryCarmen]
Anonimo
No registrado


Los dos medicamentos son antibióticos muy potentes si en verdad se trataba de una infección seguramente respondería de forma adecuada al tratamiento sin embargo si no es así se tienen que hacer estudios y probablemente biopsia de uno de los gangios para descartar algún problema oncologico, la diarrea suguramente es porque los antibióticos barrieron por completo la flora intestinal de tu bebé trata con florantil pediatrico y con derivados lacteos enriquecidos con lactobacilos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar