Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75158 - 11/08/09 11:43 PM liquido blanco del ano
Anonimo
No registrado


tengo relaciones con profilacto anales y ultimamente me ha comenzado a salir liquido tipo semen del ano.
no repsondan boludeces como te acabaron adentro
hace tiempo me pasa no tengo ardor ni picazon. ni molestia de ningun tipo
solo que cuando voy al baño a veces soloo hago eso de deposicion, blanco como semen.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#79147 - 04/10/09 07:36 PM Re: liquido blanco del ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olas! io tambien tngo lo mismooo... y estoy muy asustado porque ya voy asi casi como 1 mes o un poko mas... y noc q es... si tienes alguna respuesta azmela saber
Gracias!...

Arriba Responder Citar
#84974 - 27/12/09 02:46 AM Re: liquido blanco del ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, pues a mi, a sido el primero dia, solo me tiro gases y sale ese liquido blanquesino, si tengo sexo anal, pero ya hace muchas semanas que no he tenido sexo, sera algun tipo de infeccion?

Arriba Responder Citar
#92012 - 30/03/10 10:55 PM Re: liquido blanco del ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo a mi pasa lo mismito, no se como diablos hacer para averiguar que es sin ir al doctor.

y realmente quisiera averiguar que es.

si lo sabes escribeme a darkallanness@yahoo.com te lo agradecere mucho.

Arriba Responder Citar
#118067 - 05/05/11 03:56 AM Re: liquido blanco del ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser mucosa intestinal,lo mas seguro... pero ve al doctor, es lomas confiable

Arriba Responder Citar
#119243 - 19/05/11 03:21 PM Re: liquido blanco del ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. yo tambien estoy buscando respuestas ! yo estube masturbando a mi novia con mi dedo por el ano ! y cuando quise retirar mi dedo salio un poco de liquido..que es eso? ella es virgen y er la primera vez que le hago eso...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar