Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75860 - 20/08/09 05:43 PM noc que comer... y el atacand me ayuda?
belsy
No registrado


hola haber ahora leyendo tods toman corticoides y yo solo atacand pero he leid que el atacand es solo para el corazon y la diabetes y yo n teng problemas de ninguno.. pero cuand comenze con proteinuria en orina alta me dieron atacand y las bajo radicalmente.. y ahora solotom una diaria y me va bien vy acada 6 meses al medico a una revision de orina y tal.. KIERO AYUDA EN LAS COMIDAS NOC QUE COMER... SOLO HE ELIMINADA LA SAL. FRUTAS SOLO MANZANA Y PERA NADA DE FRUTOS SECOS CHOCOLATE, TOMATE PERO ESO DE BAJAR LAS PROTEINAS NOC COMO HACERLO AYUDARME POR FAVOR...

Arriba Responder Citar
#75935 - 21/08/09 10:33 PM Re: noc que comer... y el atacand me ayuda? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La carne roja tiene mucha proteina, el pollo y el pescado acompanados de verduras son lo recomendable, espero que mi consejo te sirva. Suerte en tu recuperacion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar