Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76327 - 27/08/09 08:33 AM DESPIGMENTACIÓN
rodan Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/09
Mensajes: 1
Hola a todos,

Soy un varón de 32 años y hace unos pocos días he detectado unas pequeñas manchas blanquecinas de forma circular, aproximadamante dos o tres centímetros de diámetro, en la cara. Están localizadas en la parte lateral, muy cerca del cuello, a la altura de la oreja. En el cuello también tengo una manchita más pequeña.

No he notado sequedad, escamaciones, picores ni irritación, tan solo despigmentación.

De niño tuve problemas de hongos en la cara, con tratamiento conseguí solucionar el problema y nunca más me han vuelto a aparecer manchas blancas en la cara.

Lo curioso es que las manchas han aparecido de repente. Esta semana he estado de vacaciones, no he abusado del sol, más bien todo lo contrario, pero sí que he notado mucho el calor y sobre todo la humedad, quizás podría estar relacionado.

Me preocupa que las manchas puedan extenderse o agravarse.

Agradezco de antemano cualquier información que pueda ser de utilidad.

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#121001 - 10/06/11 06:01 PM Re: DESPIGMENTACIÓN [Re: rodan]
Anonimo
No registrado


a mi me sucede lo mismo, tengo una mancha de un centimetro de diámetro en el pomulo y otras dos cerca de la oreja del menton, tambien en cabeza cerca de la oreja, y los cabellos esa zona se han vuelto blancos, pienso que puede ser por estres, porque nunca antes los había tenido y desaparecen y ahora ultimo vuelven a aparecen, es como algo latente que ahi esta, yo no se que hacer porque me dijeron que era vitiligo pero yo no creo que sea eso.

Arriba Responder Citar
#134743 - 18/01/12 05:55 PM Re: DESPIGMENTACIÓN [Re: rodan]
DrEdenCastillo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/12
Mensajes: 12
Un Saludo, Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia

Arriba Responder Citar
#142733 - 30/05/12 04:35 PM Re: DESPIGMENTACIÓN [Re: rodan]
Cmb=) Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/12
Mensajes: 13
Hola! Yo conozco un centro médico en Zaragoza, se llama Medeho. Trabajana con un láser de última generación que a parte de curar otras enfermedades dermatológicas cura también el Vitiligo. Usan la fototerapia UVB que genera el nuevo desarrollo de la melanina en las zonas blancas. Tiene resultados excelentes!! Espero que te sirva de algo mi ayuda!!
unsaludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar