Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76591 - 31/08/09 08:24 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hermanita le dio un derrame el año pasado y le quedaron secuelas se esta recuperando pero todaia le falta me gustaria saber con que rehabiltacion se podria mejorar gracias

Arriba Responder Citar
#76592 - 31/08/09 08:25 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hermanita le dio un derrame el año pasado se esta recuerpando de las seucleas pero toaavia le falta me gustair saber que tipode rehabilitaicon o en donde podrimaso ir gracias les dejo im correo Marisol_lugoca84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76593 - 31/08/09 08:27 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber q rehabilitaicon llevo?

Arriba Responder Citar
#76595 - 31/08/09 08:33 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber q tipode rehabilitaicon llevaste y en donde porfavor contesta te dejo mi correo marisol_lugoca84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76596 - 31/08/09 08:37 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Rous]
Anonimo
No registrado


hola me da gusto q estes bien me podrias contar tu experiencia y decirme en donde temoaste rehabilitaicon porq a mi hermanit ale dio un derrame el año pasado y se esta recuperando pero le falta gracias te dejoemi correo marisol_lugoca84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76597 - 31/08/09 08:40 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesiot informacion de tu rehabilitaicon te lo agradeceria mucho te dejo mi correo marisol_lugoca84@hotmial.com

Arriba Responder Citar
#76598 - 31/08/09 08:42 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber que rehabilitaicon llevo tu padre porfavir te dejo mi correo marisol_lugoca84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76600 - 31/08/09 08:45 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si me gustaria saber q tipode rehabilitaicon llevo tu marido y en donde mi hermnita se esta recuerpand de secuelas pero le falta porfavor aydame te dejo mi correo marisol_lugoca84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78865 - 30/09/09 05:11 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
esme
No registrado


mira a mi papa le paso pero le afecto la vista quiero saber si podra recuperarla sabes algo de eso gracias

Arriba Responder Citar
#80848 - 27/10/09 06:26 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi madre a sufrida un derrame cerebral y estamos muy asustados de que vuelva a sangrar otra vez fueron muy segidos tus dos sangrados

Arriba Responder Citar
#82693 - 20/11/09 04:54 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][b][b]Hola!
Me llamo Eliana. Yo tube un derrame cerebral a los 22 días que nací, pero igual sé perfectamente todo lo que pasé. Si vos querés saber algo mandame un e-maila mi coreo: elitadeleo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#83562 - 03/12/09 11:46 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo he sufrido un derrame cerebral escribime a dady76@hotmail.com y charlamos.Liliana

Arriba Responder Citar
#83987 - 10/12/09 02:28 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
ro32 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/09
Mensajes: 1
hola mi madre ha sufrido hace doce dias un derrame que la ha paralizado la parte izquierda, mueve un poco la pierna y el brazo, apenas habla tan solo le sale de vez en cuando alguna palabra, tiene dificultades para tragar. Me gustaria saber si pasaste por esto si se puede recuperar el habla y el tragar.

Arriba Responder Citar
#85365 - 03/01/10 04:38 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: ro32]
Anonimo
No registrado


Antes que nada Feliz año para todos.Espero que este sea mucho mejor por lo que ya han pasado.Mi señora tiene 27 años y tuvo hace 1 1/2 un sangrado atraves de un angioma cavernoso.Por milagro se salvo y le extirparon el tumor.Le dieron el alta,pero las secuelas me preocupan como ser falta de memoria,inestabilidad en las piernas,piernas inquietas y manos,a veces no quiere hablar;me desespera verla asi al igual que al verla extraño mucho como era antes y me arrepiento no averla disfrutado mas.Por favor quiero saber el proceso y periodo de recuperacion para saber si quedan bien fisica y neurologicamente.mi email es roman_riquel77@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#89366 - 23/02/10 01:52 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy sonia sufri un derrame cerebral hace 4 años tengo secuelas de lado izquierdo tengo 41 años.me gustaria intercambiar opiniones.escribeme

Arriba Responder Citar
#89367 - 23/02/10 01:59 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera que me contactaras soy sonia y mi correo es ojos_brillosos23@hotmail.com espero respuesta

Arriba Responder Citar
#95799 - 19/05/10 08:47 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
ching Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/10
Mensajes: 3
mi correo es rosa_panterarosa@hotmail.com
me encantaria charlar contigo xq a mi pareja le dio un derrame y no se a veces como actuar.soy rosa.agregame

Arriba Responder Citar
#95801 - 19/05/10 09:38 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
ching Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/10
Mensajes: 3
me encantaria poder charlar cntgo xq estoy viviendo una experiencia personal muy fuerte y necesito ayuda.t estaria muy agradecida.soy rosa y este es mi correo: rosa_panterarosa@hotmail.com.agregame.un saludo y enhorabuena x salir adelante

Arriba Responder Citar
#97455 - 14/06/10 05:16 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo sufri un derrame cerebral y tambien tengo algunas dudas como si vuelve uno a ser el mismo de antes o queda aguna discapacidad?

Arriba Responder Citar
#97457 - 14/06/10 05:39 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo algunas dudas acerca de si nos recuperamos completamente o queda alguna secuela. yo sufri un derrame en el 2007 y todavia no tengo gran movilidad ya camino me baño y como solo cosa que antes no hacia si alguien me puede ayudar con esto mi correo es josejuarez17@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#97861 - 20/06/10 05:44 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Rous]
adolffo@hotmail.
No registrado


hola rous mi nombre es adolfo y yo tuve un derrame el 2 de mayo 2010 y qiero saber como te reabilitaste este es mi correo adolffo@hotmail.es mi parte izq la siento como con corriente cuando me tocan

Arriba Responder Citar
#98198 - 26/06/10 08:38 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 26 años y me gustaria poder charlar con otras personas que hayan sufirdo un derrame cerebral, mi correo es cozamalotl@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#98693 - 05/07/10 05:14 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Me gustaria charlar con alguna persona, que haya sufrido un derrame cerebral, quisiera cambiar impresiones [/quote]

Arriba Responder Citar
#98694 - 05/07/10 05:17 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:sick:

Arriba Responder Citar
#98820 - 08/07/10 12:57 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, minombre es Mery tengo mi padre delicado con secuelas de su derrame en el habla talvez me pueda ayudar. Gracias le dejo mi correo merita226@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#98822 - 08/07/10 01:19 AM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Mery tengo a mi padre con secuelas de su derrame por favor si me pudieras ayudar el recien sale del hospital para ayudarle a recuperarse. Gracias

Arriba Responder Citar
#99357 - 16/07/10 09:02 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufri un infarto y posteriormente un derrame cerebral, quisiera tambien intercambiar experiencia mi correo es antoniocisne@gmail.com

Arriba Responder Citar
#99766 - 25/07/10 06:13 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo sufri el 2 mayo 2010 como lo ayudo y i lo dormido de la pierna se qita mi correo es adolffo@hotmail.es para si me puede dar mas informacion directa

Arriba Responder Citar
#100407 - 06/08/10 05:40 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre sufriò un derrame cerebral, casi no habla, no està en la realidad, puede mover los pies y las manos pero no puede caminar, estoy muy preocupado, los medicos dicenque puede quedarse asì de por vida porque es una persona de 80 años. No se que hacer.
Si alguen me puede ayudar, le estare muy agradecido.


Mi mail es xtonyv100@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#100408 - 06/08/10 05:51 PM Re: Secuelas de un derrame cerebral [Re: ro32]
Anonimo
No registrado


mI MADRE TAMBIEN PASÒ UN UN DERRAME CEREBRAL, PUEDE COMER, PERP APENAS HABLA Y MUEVE PIES Y MANOS PERO NO CAMINA, ADEMAS NO CORDINA SUS PENSAMIENTOS. El medico dice que probablemente quede asì, lo que me angustia demasiado, no se que hacer. QUISIERA QUE SI SABES ALGO AL RESPECTO ME COMUNICARAS POR FAVOR.
mi e-mail es xtonyv100@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar