Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44900 - 08/08/08 07:21 PM Síndrome de Gilbert
retse4
No registrado


Aquí alguien más con síndrome de Gilbert. Tengo 20 años y me lo diagnosticaron con 17. Además del evidente tono amarillento de mi piel, que dio la voz de alarma, sufro fatiga, vértigo, dolores estomacales, pérdidas de peso frecuentes y lo que peor llevo, grandes cambios en el estado de ánimo, normalmente para mal ¿Es normal tener tantos síntomas? ¿Hay algún estudio que trate en profundidad este asunto?

Arriba Responder Citar
#44956 - 09/08/08 09:10 PM Re: Síndrome de Gilbert [Re: Anonimo]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
no hay estudio para tratar estos sintomas ya que la billirrubina elevada provoca estos cambios y no hay medicamento para eso,a mi me recetaron un tiempo un medicamento para bajar la billirrubina y aun tomandolo tuve los mismos niveles,nuestro higado tiene una falla y no hay como sacarla lastimosamente tenemos que cuidarnos con una buena dieta y comidas a picotazos y tomar mucha agua que eso ayuda a bajar un poco nuestra intoxicacion por exeso de billirrubina no hay nada que hacer y te entiendo estos cambios de humor a mi me revientan mucho y peor a los que estan a mi lado porque me enojo por cualquier cosa y hay dias que amanesco con mal humor y ahi si que ni yo me aguanto.pero trato de controlarme pido estar sola asi no hago mal a nadie con lo que pueda decir con esta boca que tengo me alejo de la gente ese dia,y si hay gente que insiste en hablar conmigo les digo bien el riesgo que corren al hacerme hablar o hacerme hacer cosas que ese dia no me gustan hacer para nada la mayoria aprendio a mantener distancia cuando les pido.luego vuelvo cuando me siento mejor o duermo bien.soy un desastre pero sigo luchando en controlarme.abrazos a todos y gracias por estar aqui pambuk

Arriba Responder Citar
#45380 - 18/08/08 02:10 PM Re: Síndrome de Gilbert [Re: pambuk]
miri29 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/08
Mensajes: 1
yo tngo 17 años y hace dos q me dijeron q tnia sindrome de gilbert, al igual q vosotros paso x esos cambios de humor, esas fatigas y todos los sintomas q tan bien conoceis.
Pero lo q no soporto de todo esto es el trato q muchos docotores le dan a este sindrome, dicen q no tiene importancia,
q podemos continuar como si tal cosa, algo q no es asi,es cierto q existen enfermedades muchisimo mas fuerte,pero el sindrome de gilber limita mucho, por ejemplo a la hora de asistir a clase o estudiar, yo hay dias en los q el cansancio q tngo no es normal,ademas suelo tner mucha fatiga e incluso vomitos,me deja un cuerpo terrible y ni si quiera puedo ir a clase.Desde los 13 años tnia stos sintomas xro me tomaban x hipocondriaca, hasta q no empece a perder mucho peso no comenzaron a tomarme en serio creo q deberian tomar esto un poco mas en serio no creen?
Abrazos

Arriba Responder Citar
#46257 - 01/09/08 02:53 AM Re: Síndrome de Gilbert [Re: pambuk]
sandro suazo
No registrado


mira yo tambien tengo el mal y no sabia que cambiaba my humor con esta enfermedad si no es por tu articulo segiria pensando que soy un maltratador de pareja, bueno a vever arta agua y desaparecer durante una cisis, grasias

Arriba Responder Citar
#61759 - 18/03/09 08:32 PM Re: Síndrome de Gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JAJAJA!
Bienvenido al club.
Tengo los mismos síntomas que tu y además la frustración de que ningún médico me toma en serio.
Intento comer sano(pocas grasas), hacer ejercicio para mejorar la fatiga y NUNCA dejar pasar más de 3 hs sin comer algo.
¡Suerte! y que te sea leve
Saludoss
Magda

Arriba Responder Citar
#62224 - 21/03/09 07:41 PM Re: Síndrome de Gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy una chica de 28 años y me lo diagnosticaron con 9.La verdad que lo llevo bastante bien yo lo herede de mi padre y el no lo sabia hasta que les hicieron la prueba a mi madre y a el.Saludos

Arriba Responder Citar
#68479 - 17/05/09 07:51 PM Re: Síndrome de Gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de perú y tambien me han detectado el sindrome de gilbert me gustaria q haya una pagina en internet con todos los correos emails de las personas afectados de este sindrome para poder conversar y no sentirnos tan desamparados bye[quote=Anonimo]JAJAJA!
Bienvenido al club.
Tengo los mismos síntomas que tu y además la frustración de que ningún médico me toma en serio.
Intento comer sano(pocas grasas), hacer ejercicio para mejorar la fatiga y NUNCA dejar pasar más de 3 hs sin comer algo.
¡Suerte! y que te sea leve
Saludoss
Magda [/quote]

Arriba Responder Citar
#76767 - 02/09/09 05:46 AM Re: Síndrome de Gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy estudiante de medicina y me encuentro preparando un seminario con respecto al síndrome de Gilbert. El enfoque principal consiste en lo que muchos de ustedes apelan y es la designación de esta condición como benigna y asintomática cuando en realidad tiene una sintomatología amplia, que coincide en la gran mayoría de personas que lo padecen. Estamos tratando de recolectar información de los que más saben del tema y es justamente aquellos que tienen que vivir con esta condición. Por lo tanto, aquellos dispuestos a colaborar en una encuesta corta, anónima y enfocada al tema expuesto, les agradezco me envíen un correo a la siguiente dirección: mcpulido@gmail.com. Aquella información recolectada y sumariada les será enviada una vez analizada, para cualquier utilidad que le puedan hallar, en lo que respecta a sobrellevar esta enfermedad. De antemano, muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar