Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75015 - 10/08/09 07:22 AM PTI y la gripe A
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Veréis me encuentro muy preocupada. Tengo PTI detectada hace dos años con plaquetas que suelen oscilar entre 30.000 y 50.000 (excepto algun pico de 13.000 por algún motivo concreto como algún virus), me preocupa la nueva gripe y lo que nos pueda pasar a los enfemos de PTI si la padecemos. Alguien ha preguntado a su médico por ello? es que la última vez que yo fui no me di cuenta de preguntar y ya no me toca hasta dentro de dos meses. Gracias y ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#75056 - 10/08/09 10:14 PM Re: PTI y la gripe A [Re: Anonimo]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
hola nosotros estuvimos la pasada semana, y la hematologa de mi hijo que tiene 3 años con pti cronica me dijo que no era de riesgo por sufrir pti. Pero que cada dos dias recibe informes con nuevas normativas y que de aqui a octubre que sera cuando la pongan falta mucho y ya veremos.
Que no hay para todos entonces deben de haber unos baremos.
pero no me digo para nada que me preocupara por que cuando fuimos era mi segunda pregunta importante.
Bueno espero tranquilizarte un poco por qu a mi me dejo tranquila para nada se preocupo la doctora.
Tambien te digo que esto cada dia evoluciona tan rapido como lo que es un pandemia entonces habra que esperar a ver que pasa.

Arriba Responder Citar
#75078 - 11/08/09 07:17 AM Re: PTI y la gripe A [Re: valenciana]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, esperaremos a ver qué pasa. Saludos.

Arriba Responder Citar
#76870 - 03/09/09 03:03 PM Re: PTI y la gripe A [Re: Anonimo]
silvipelu Desconectado
novato

Registrado: 01/07/09
Mensajes: 25
hola soy silvia este tema deje caer yo en el facebook de pti,porque tengo a mimadre un poco preocupada con el tema de si soy o no factor de riesgo ,el martes tengo visita en el hematologo ya os cuento besitos a todas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar