Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77107 - 07/09/09 05:55 PM informacion sobre intestino delgado
Anonimo
No registrado


tengo un familiar al cual el cirujano le ha dicho k tiene una masa en el intestino delgado y tendran que operarlo.quitarle 3'5 cm del intestino...¿¿queria saber si esa operacion es muy complicada??¿¿y el tiempo de recuperacion que tendria??

Arriba Responder Citar
#77133 - 08/09/09 03:57 AM Re: informacion sobre intestino delgado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si te sirve de algo la informacion que voy a darte..tengo una amiga con 32 años a la que detectaron un polipo en el instentino grueso y tb tuvieron que cortarle un trozo..salio estupendamente de la operación..tal vez una semana en cama en el hospital y tras eso se incorporo poco a poco a su ritmo de vida..date cuenta que tenemos muchos metros de intestinos y al menos a ella le dijeron que por un trozo que se corte no pasa nada..saldra bien.
animo

Arriba Responder Citar
#77145 - 08/09/09 09:33 AM Re: informacion sobre intestino delgado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que deberias poner esta consulta en el foro de cirugia digestiva, es mas facil que te contesten alli.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar