Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77209 - 09/09/09 02:33 AM Buscando apoyo
Lady_Phoenix Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/09
Mensajes: 1
Hola, es la primera vez que ingreso a un foro de PTI, hace un mes aprox me diagnosticaron esta enfermedad, y desde entonces entre al hoyo del conejo.

Mi PTI fue muy aguda, nos dimos cuenta por que me salieron unos hematomas enormes y petequias como si me hubiese golpeado un camion, al hacer la biometria mi conteo plquetario era de 10,000, pero todo avanzó tan rapido que bajo en cuastion de 3 dias de 10,000 plaquetas a 0 plaquetas, estuve internada en hospital 2 semanas, me pasaron varias transfuiciones plaquetarias y me hicieron una cirugía de emergencia para extraerme el bazo hace dos semanas.

Actualmente en mi ultimo conteo de plaquetas que fue el jueves pasado, tenía 46,000 asi que supongo que despues de todo, por fin voy mejorando... Pero estoy aun muy asustada, tengo mucho estres postraumático, tengo 20 años y me duele mucho tener una enfermedad tan agresiva tan joven, por que mi esperanza y mi calidad de vida han decaido mucho y ya no se como afrontarlo... necesito apoyo de otras personas que hayan pasado lo mismo y saber como han evolucionado ustedes y como han sobrellevado ustedes esto tan dificil.

Arriba Responder Citar
#77241 - 09/09/09 04:19 PM Re: Buscando apoyo [Re: Lady_Phoenix]
Ezkorbutina Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/09
Mensajes: 8
Lady.
Soy Romina, tengo un año más que vos y me pasó algo muy parecido que te invito a leer en el tema que se llama PTI DIAGNOSTICADA HACE UN MES.
Te entiendo muchísimo, y espero que puedas sacarte todas las dudas en este foro. Acá vas a poder informarte y sentirte apoyada con lo nuestra enfermedad. Me gustaria que te conectes conmigo :)
Fuegoalasbanderas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77250 - 09/09/09 06:29 PM Re: Buscando apoyo [Re: Lady_Phoenix]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Lady.
Bueno entiendo que tienes muchas preguntas , dudas , miedos e incertidumbre, ha sido todo muy deprisa y es cuestion de un poco de tiempo de asumirlo, tranquila que esas plaquetas ya han subido algo, a ver los controles siguientes .
No te preucupes que sabras afrontarlo como lo han hecho muchos,y piensa que hay cosas peores que esto!!! . Solo paciencia que ya veras como ves las cosas de otra forma , esos animos que no decaigan que es muy importante!!!!! .
Ya nos contaras que tal todo, cuidate y ya sabes donde estamos. Lola

Arriba Responder Citar
#77257 - 09/09/09 08:39 PM Re: Buscando apoyo [Re: Lady_Phoenix]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
Hola cariño soy Mª Jesus yo no tengo la enfermedad la tiene mi hijo de 3 años y todo empezo igual de rapido como tu pero entro con 4.000 plaquetas q son muy pocas para su edad pero ahora te digo que no pierdas la esperanza y mucho animo a ti y a tu familia y veras que con el tiempo se ve de otra forma y cada crisis es un escalon del cual viviras de diferente forma como algo que te sucede y q debes de superar y luchar.
Nosotros cada vez q vamos a los controles le digo a mi niño un pun y ya esta q es la analitica y siempre tiene un premio. Lo de los goteros los tiene asimilado por que le cura y gracias a Dios .
Yo como madre me preocupa pero tienes q ver la vida dia al dia y sino puedes hacer unas determinadas cosas siempre hay otras para hacer.
Ten mucha fuerza por ti como adulta y por tu familia q ahora estara tambien muy intraquila.
Bueno por aqui somos como una familia y siempre habra quiuen te pueda orientar y ayudar en esta enfermedad como es la pti mi hijo la tiene cronica.un muuuuuuuuuakaaaaaaa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar