Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77212 - 09/09/09 03:40 AM flujo amarillo verdoso urgentee!!!!!!!!!!!!
Nena13
No registrado


hola me llamo maria elena y tengo un problema, bueno tengo 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales pero me viene un flujo verde amarillento de mal olor y avces tengo picazon pero otras veces no ,me duele un poco la parte baja del vientre no se que tengo y estoy muy proecupada, me da mucho miedo porfavor si hay alguien q me diga que puede ser porfavor respondame .necesito su ayuda.

Arriba Responder Citar
#83573 - 03/12/09 04:30 PM Re: flujo amarillo verdoso urgentee!!!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Preciosa es necesario que vayas al ginecologo porque noe s normal tener flujos y deben de ser objeto de estudios. haste acompañar de tu mama o de una mujer adulta ya que no es conveniente vayas sola y ten confianza para que todo resulte bien

Arriba Responder Citar
#103113 - 21/09/10 12:37 AM Re: flujo amarillo verdoso urgentee!!!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda rapido al medico xq eso es infeccion muy mala

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar