Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77230 - 09/09/09 02:26 PM baja por incapacidad temporal
Anonimo
No registrado


ayer estube en mi medico de cabecera,porque tengo una hernia umbilical interna.y cada dia me encuentro peor,estoy en lista de espera para operarme.
mi medico no estaba y habia otro.le comente lo que tenia y como me encuentro.le dije que trabajaba en un geriatrico y no me encontraba bien,para poder seguir trabajando.el me dijo que me daba la baja,por que se me podia complicar la hernia.hasta aqui todo bien.pero cuando mire la baja.pone la fecha enfermedad comun, y luego mas abajo hay un recuadro que pone"declarcion del trabajador en el parte de baja" y el medico a puesto."tengo acreditados 180 dias de cotización por incapacidad temporal en los ultimos 5 años para enfermedad.Y ESTO NO SE LO QUE QUIERE DECIR.COBRARE LA BAJA NO?POR FAVOR ASESORARME ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#77299 - 10/09/09 12:13 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estate tranquilo esta todo bien hecho.

Arriba Responder Citar
#110467 - 19/01/11 06:08 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y?
nadie responde? yo estoy igual

Arriba Responder Citar
#110966 - 26/01/11 08:33 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: Anonimo]
maria del pilar Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 13
hol soy pilar yo tmbien estoy de beja temporal llevo ya 15 meses si quiere que habremos contestame

Arriba Responder Citar
#173533 - 27/05/14 06:12 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ayer estube en mi medico de cabecera,porque tengo una hernia umbilical interna.y cada dia me encuentro peor,estoy en lista de espera para operarme.
mi medico no estaba y habia otro.le comente lo que tenia y como me encuentro.le dije que trabajaba en un geriatrico y no me encontraba bien,para poder seguir trabajando.el me dijo que me daba la baja,por que se me podia complicar la hernia.hasta aqui todo bien.pero cuando mire la baja.pone la fecha enfermedad comun, y luego mas abajo hay un recuadro que pone"declarcion del trabajador en el parte de baja" y el medico a puesto."tengo acreditados 180 dias de cotización por incapacidad temporal en los ultimos 5 años para enfermedad.Y ESTO NO SE LO QUE QUIERE DECIR.COBRARE LA BAJA NO?POR FAVOR ASESORARME ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.GRACIAS. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190671 - 23/11/15 05:34 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: maria del pilar]
Anonimo
No registrado


Ponte a trabajar y dejate de aconsejar q vivan del cuento como tu.

Arriba Responder Citar
#198857 - 31/03/17 04:14 PM Re: baja por incapacidad temporal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es verdad q no tengo derecho a cobrar por baja medica por que no tengo cotizado 180 días,esbque aparte tengo una niña,por favor ayudarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar