Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10343 - 03/06/06 03:03 PM Me recomendáis las capsulas de aceite de pescado??
poseidon9000 Desconectado
stranger

Registrado: 03/06/06
Mensajes: 1
Un saludo a todos desde Canarias de este estupendo foro que he descubierto hace muy poquito.

Tengo el colesterol alto ( casi 300) y los trigliceridos tambien (mas de 300) pero el medico me ha dicho que no me puede enviar medicacion porque me aparece en el analisis un valor que no lo permite ( no recuerdo cual); estoy haciendo dieta pero me han comentado que el aceite de pescado en capsulas elimina buena parte de los trigliceridos, ¿es cierto?

gracias por vuestro tiempo.

Arriba Responder Citar
#10344 - 01/07/06 08:30 AM Re: Me recomendáis las capsulas de aceite de pescado?? [Re: poseidon9000]
Anonimo
No registrado


Hola,
antes de tomar nada sería importante que miraras cual es ese valor que no recuerdas para saber si el aceite podría interferir.

En principio es verdad que el aceite de pescado es bueno para tratar alteraciones del perfil lipidico,por contener acidos grasos omega 3 y omega 6 beneficiosos para ello.

Pero antes deberias consultar pq no se te ha dado medicacion pues tienes una tasa de trigliceridos bastante elevada,yo consultaria con otro medico si te fuera posible, pues siempre hay alternativas de pautar otros medicamentos en caso de que uno tenga contraindicacion por ser susceptible el organismo.

Para cualquier consulta quedo a tu disposición,si quieres puedes enviarmela a afernandez@alumni.unav.es, soy nutricionista, te ayudare en todo lo que me sea posible.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#48659 - 13/10/08 05:32 PM Re: Me recomendáis las capsulas de aceite de pescado?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy anticoagulado y me interesaria saber sobremanera que sustancias quimicas contenidas en que alimentos pueden resultar nocivas o interactuar con la anticoagulacion ya sea el sodio el potacio el nique etc como potenciadores o inhibidores por ejemplo el aceite de chia que contiene omega3 una capsula de 1000gs contiene 600gs de omega3 al consultar com mi hematologo me dijo que 10 dias antes del control tomara una capsula por dia para ver que efecto hacia respuesta que por supuesto no me satisfiso y me hizo dudar de tomar las capsulas seria para mi importante saber que sustancias quimicas contienen los alimentos en general y que cantidades de las mismas serian inocuas en mi tratamiento si es que esto no depende exclusivamente para cada quien en particular y de ser asi que normas o pautas en cuanto a cantidades podemos seguir si es que esto es posible desde ya te agradesere todo aquello que me puedas informar

Arriba Responder Citar
#76838 - 03/09/09 02:02 AM Re: Me recomendáis las capsulas de aceite de pescado?? [Re: poseidon9000]
Anonimo
No registrado


[quote=poseidon9000]Un saludo a todos desde Canarias de este estupendo foro que he descubierto hace muy poquito.

Tengo el colesterol alto ( casi 300) y los trigliceridos tambien (mas de 300) pero el medico me ha dicho que no me puede enviar medicacion porque me aparece en el analisis un valor que no lo permite ( no recuerdo cual); estoy haciendo dieta pero me han comentado que el aceite de pescado en capsulas elimina buena parte de los trigliceridos, ¿es cierto?

gracias por vuestro tiempo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#77509 - 13/09/09 05:00 PM Re: Me recomendáis las capsulas de aceite de pescado?? [Re: poseidon9000]
Alfredoe
No registrado


Hola Stranger: claro que te recomiendo tomar aceite de pescado con omega 3, es de gran ayuda para controlar los triglicéridos y aumentar el colesterol bueno HDL. El efecto depende, como con todo, de la dosis, debes empezar con 6.000 mg diarios de omega 3 y después de un mes analizar tu sangre nuevamente.

Si haces 30 minutos diarios de ejercicio y dejas las harinas el efecto es todavía mayor.

Puedes encontrar más información en http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/beneficios-del-omega-3.html

Saludos,
Alfredo E.
www.omega-3-fish-oil-wonders.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar