Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138344 - 15/03/12 06:10 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el durazest es la bomba :cry: os digo que funciona y muy requetebien: el efecto dura de tres a cuatro dias ( en mi caso) y no tiene efectos secundarios. Lástima que lo hayan retirado del mercado aunque saldrá algo igual con distinto nombre.

Arriba Responder Citar
#143409 - 10/06/12 07:12 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si me pueden enviar una muestras gratis para provar l producto y asi poder hacer un pedido mas extenso muchas gracias.
mi correo es silvestre3747@hotmil.com

Arriba Responder Citar
#144777 - 06/07/12 11:08 AM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



YO TAMBIEN LA TOME UNA VEZ Y LA ERECCION NORMAL.
PERO TUBE MUCHO DOLOR MUSCULAR TRES DIAS EN LAS
PIERNAS Y MOYAS DEL CULO.

Arriba Responder Citar
#154367 - 13/01/13 03:33 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por mi experiencia de casi un año ya os cuento que efectivamente funciona, a lo largo de este tiempo, he tomado bastante durazest que me han proporcionado mucha "seguridad" y buenos ratos con efectos de casi una semana y curiosamente he tomado de nuevo otras capsulas de la misma caja que o bien no me han hecho absolutamente nada o por el contrario me han provocado dolor de cabeza, musculares, mareo, presión en los oídos que desapareces a los dos o tres dias, aunque eso si, manteniendo un vigor propio de un niño de 18 años. Tengo 58 años. Aclarar que eso me ha pasado incluso con diferentes comprimidos de la misma caja. Quiere esto decir que hay durazest bueno y malo?

Arriba Responder Citar
#155045 - 24/01/13 07:43 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LLEVO TOMANDOLO UNOS 3 AÑOS, Y SIEMPRE ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION.

Arriba Responder Citar
#171916 - 10/04/14 08:47 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde se puede comprar en madrid? gracias

Arriba Responder Citar
#172751 - 03/05/14 12:17 PM Re: OPINION SOBRE DURAZEST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo la compré a un tal Antonio en el nº nueve cero dos cero dos siete cuatro nueve cuatro y compré diez por 44,4o euros, ya tomé dos en dos dosis y la verdad es que me fué muy bien en la erección durante unos dias, pero ya en la segunda que tomé me sobrevino un poco de fiebre y diarrea, asi que por ahora, procuraré tomarla solo cuando sea realmente necesario. La fiebre remitió al dia siguiente y la diarrea tuve que tomar unas pastillas (2) para pararla y quedé bien. Espero que esta información le sirva a alguien.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar