Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77629 - 15/09/09 11:53 AM ddas acerca de la operacion de axilas(sudoracion)
javiperea Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/09
Mensajes: 1
hola a todos, mi problema es la sudoracion masiva en manos y pies, me acabo de enterar q por la seguridad social te pueden operar gratuitamente siempre y cuando sea necesario por el tipo de trabajo, mi consulta es referente a saber si es verdad, pues yo trabajo cara al ciudadano, porto un arma corta y debido a la sudoracion en manos me he encontrado con algunos problemas a la hora de hacer uso de esta, necesitaria q me aclarasen si estoy o no en lo cierto y los pasos q deberia seguir en caso de estar en lo cierto, saludos!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#77866 - 17/09/09 10:56 PM Re: ddas acerca de la operacion de axilas(sudoraci [Re: javiperea]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Es muy peligroso para tu salud despues de esa operacion, como homeopata observamos lo que los otros medicos NO VEN, que es la "supresion de una sudoracion sea por medios quimicos como lo son las sales de aluminio o esta operacion que saca las glandulas sudoríficas" la enfermedad que se hacia ver en tu transpiracion se hará ver quien sabe de que manera, hace tratamiento mas especifico para tu problema, o sea hay que buscar la causa fundamental porque vos transpiras ahí, o sea que situación/es te llevan a eso, con HOMEOPATIA podes encontrar la solución mas exacta, la que no te llevaría complicaciones a futuro.
luisluna36@hotmail.com
medico homeopata unicista - psiquiatra
octubre del 2009 atenderé en MADRID-MALAGA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar