Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30918 - 03/10/07 05:35 PM emfermedad cancer de mama
Anonimo
No registrado


<<MI PREGUNTA ES SI EL CANCER TIENE CURA Y COMO SE PUEDE EVITAR>>

la situacion es que a uno de mis familiares le dio cancer mama,los doctores dijieron que se lo detectaron a tiempo.
la operaron, le quitaron el seno y le dijieron que ya estaba estable y que solo era cuestion de tratamiento para que estubira bien pero de nada sirvio por que al fin de todo se murio por el cancer de mama.

Arriba Responder Citar
#50262 - 06/11/08 07:41 PM Re: emfermedad cancer de mama [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI MAMA LE DETECTARON CANCER DE MAMA Y LOS DOCTORES NOS DIJERON QUE LO TIENE YA AVANZADO, LE ESTAN DANDO QUIMIOTERAPIAS PARA TRATAR DE HACERLE EL TUMOR MAS CHICO Y ASI PODERLA OPERAR ESTOY DESESPERADA Y ME SIENTO MUY MAL CREEN QUE TENGA POSIBILIDAD DE SUPERAR ESTA ENFERMEDAD?

Arriba Responder Citar
#79043 - 03/10/09 05:28 AM Re: emfermedad cancer de mama [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tratandose con los producto de dxn ganoderma solicitelo en su pai ya esta disponible visite la pajina dxnusa.com y rejistrese con el el ID # 128611706 y entre al menu y aplique ela pajina Rejistracion para miembro y aplique luego llene la solicitu yle cuesta $45.00dolres y la compania le envia su qui de miembro y resibe los dos extracto del ganoderma o comuniqueme al ( 978-297-5612 mi cell. o( 978-794-3009)mi nombre es danny salas soy Representante Distribudor de la compania en los estados unidos Masss.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar