Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79317 - 06/10/09 10:03 AM Monocitos altos y plaquetas bajas
Anonimo
No registrado


Buenos días:
Tengo un nivel de monocitos de 12,1 cuando se supone que el máximo es de 10. Además las plaquetas aunque están dentro de lo normal pues también están algo bajas, tengo 167 y en teoría el baremo es entre 120 y 400.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Arriba Responder Citar
#80820 - 27/10/09 11:53 AM Re: Monocitos altos y plaquetas bajas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos días:
Tengo un nivel de monocitos de 12,1 cuando se supone que el máximo es de 10. Además las plaquetas aunque están dentro de lo normal pues también están algo bajas, tengo 167 y en teoría el baremo es entre 120 y 400.
Espero vuestras respuestas, gracias. [/quote]

Alguien me puede contestar?

Arriba Responder Citar
#80829 - 27/10/09 02:21 PM Re: Monocitos altos y plaquetas bajas [Re: Anonimo]
estigma70 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 10
Hola. Tu nivel de monocitos es ligeramente más alto, pero no debes preocuparte si el resto de recuento de globulos blancos es normal. Las células sanguineas se crean y destruyen constantemente.Probablemente si te repites la analitica en unos dias saldria normal. Los monocitos son parte del sistema de defensa de nuestro organismo junto con otros, un simple catarro o virus estacional hace que se eleven.
Controla su progreso y que no suban mucho más,pues seria motivo de consulta al médico.
Tus plaquetas están perfectas.
Un saludo. Espero haberte ayudado un poquito.

Arriba Responder Citar
#80837 - 27/10/09 04:18 PM Re: Monocitos altos y plaquetas bajas [Re: estigma70]
Anonimo
No registrado


[quote=estigma70]Hola. Tu nivel de monocitos es ligeramente más alto, pero no debes preocuparte si el resto de recuento de globulos blancos es normal. Las células sanguineas se crean y destruyen constantemente.Probablemente si te repites la analitica en unos dias saldria normal. Los monocitos son parte del sistema de defensa de nuestro organismo junto con otros, un simple catarro o virus estacional hace que se eleven.
Controla su progreso y que no suban mucho más,pues seria motivo de consulta al médico.
Tus plaquetas están perfectas.
Un saludo. Espero haberte ayudado un poquito. [/quote]

Muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#167113 - 02/12/13 11:01 PM Re: Monocitos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, quería consultar tengo 13,2 en monocitos el resto de la serie blanca está bien. Me hicieron el análisis porque llevo tiempo con alergias a no sé qué, pero estoy preocupada pues en mi caso mi hermano y mi primo hermano tuvieron leucemia y linfoma de Burkit. Son estos niveles normales, debo pedir alguna prueba más

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar