Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79692 - 11/10/09 06:38 PM dolor glúteo derecho
madrileña_0 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/09
Mensajes: 3
Voy a explicar mi problema..Hace ya un mes que tengo dolor en el glúteo derecho, he ido al médico y me han hecho resonancia, tag,gammagrafía,ecografía y me han dicho que no me ven nada.....El dolor se me ha ido quitando bastante con antiinflamatorios que me dieron por vena en el hospital pero me ha quedado un pequeño dolor que es molesto y no se me quita.Sigo tomando antiinflamatorios pero el dolor este sigue.....No se si debo ir a un fisio, hacer más movimiento o por el contrarío hacer reposo...
Si alguien me puede aconsejar...muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#95675 - 17/05/10 04:49 PM Re: dolor glúteo derecho [Re: madrileña_0]
David69zgz Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/10
Mensajes: 3
Hola,
hace años.... empeze con dolores en los gluteos y en mi caso era debido a pinzamientos en las lumbares, con descompresiones y ejercicios lo vas controlando.

Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#96180 - 25/05/10 08:53 AM Re: dolor glúteo derecho [Re: madrileña_0]
Anonimo
No registrado


Hola, soy podóloga y en tu exposiición no cuentas demasiado, deberías decir qué tipo de dolor es y cómo se inició, quizás tras algún esfuerzo o de modo espontáneo, tampoco dices si eres deportista o no. Por lo poco que cuentas, podría ser que tuvieses un atrapamiento del nervio ciático causado por la compresión del músculo piramidal. Y o te recomendaría que en este caso fueses al fisio,o que visitases a un podólogo para realizarte un análisis de la marcha, ya que a veces esta patología viene dada por una biomecánica anormal, una dismetría o simplemente una mala alineación del tren inferior, algo que se podría paliar bastante con el uso de plantillas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar