Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79848 - 13/10/09 10:13 PM duda sobre valores acido urico
mbep1982 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/09
Mensajes: 2
hola, tengo bastante preocupación porque me han hecho un análisis en la mutua de la empresa donde trabajo y me ha salido el resultado del ácido úrico en 8'6 y el pH de la orina en 5.
En analisis anteriores también tenia el ácido úrico por encima del límite pero no tan alto.
Hace poco tiempo también he sufrido molestias en la rodilla y no sé si puede tener algo que ver
¿está demasiado alto el ácido úrico? ¿qué consecuencias podría traerme?
Por favor contéstenme, estoy preocupado. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#80124 - 16/10/09 08:09 PM Re: duda sobre valores acido urico [Re: mbep1982]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
El ácido úrico puede traer consecuencias articulares, sobre todo artritis, que son muy sintomáticas, y en menor medida cálculos a nivel del sistema urinario excretor.
Existe la posibilidad de cambiar el metabolismo del mismo con dieta, pero la Homeopatia te ayudara bastante.
www.homeopata36@blogspot.com
luisluna36@hotmail.com
atencion, ESPAÑA, MALAGA 65 24 63 914

Arriba Responder Citar
#80157 - 17/10/09 08:59 AM Re: duda sobre valores acido urico [Re: mbep1982]
hiperuricémico
No registrado


Efectivamente, 8,6 es un nivel de ácido úrico bastante alto. Además un nivel alto (> 7) durante un período largo de tiempo tiene muchas posibilidades de derivar en gota. La gota se puede manifiestar en cualquier articulación, en tu caso estás sintiendo las primeras molestias en la rodilla. Te recomiendo acudir al médico y seguir nuestro blog:

[url=http://www.hiperuricemia.es]Comunidad de enfermos de hiperuricemia. Información sobre hiperuricemia, ácido úrico y gota[/url]

Arriba Responder Citar
#80271 - 18/10/09 10:06 PM Re: duda sobre valores acido urico [Re: mbep1982]
mbep1982 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/09
Mensajes: 2
gracias por vuestra contestación, me han mandado 3 meses alopurinol 100, a ver si con esto remite,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar