Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8028 - 01/04/06 02:00 PM Adelgazo sin motivo
Anonimo
No registrado


Hola! He estado haciendo régimen desde principios de verano y ahora ya quiero estabilizar mi peso pero si como sano adelgazo mucho...así que he decidido comer normal (cosa que implica comer chocolate, galletas, etc..) pero sin dejar de comer sano tampoco.. Y sigo perdiendo peso ¿De qué puede ser?
Saludos

Arriba Responder Citar
#106492 - 12/11/10 01:13 PM Re: Adelgazo sin motivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!pues yo este año no me puse a dieta porque me entró la paranoia que estaba más guapa con 2kilos más,la cara mas rellenita y mejor,pero no sé porqué,de pesar 50 para conseguir los 52,y comiendo el doble,me he quedado en 47.la cara como un esqueleto y cuando me miro al espejo,seguido abro el frigo para comer cualquier cosa pa engordar.Ve al médico,yo tengo el lunes.¿has notado irritabilidad,cansancio,dolor de cuello?he estado leyendo y puede ser tiroidismo.espero poder ayudarte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar