Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74045 - 27/07/09 04:46 PM TGA en un bebe de mellizos
Canyamel Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/09
Mensajes: 3
Ola me presento , somos una pareja de Mallorca y vamos a tener Mellizos para Octubre , 1 de ellos el 1er Gemelo tiene un Tga , transposicion de los grandes arterias , y nos han organizado para ir a Barcelona , al valle Hebron para que sea operado .

Me gustaria disipar algunas dudas que tenemos con gente que ha pasado por eso.

La recuperacion del Bebe cuanto puede ser , si va tener que estar medicado de por vida y sus limitaciones que le pueden acarrear debido a esa anomalia en el corazon , y algunos consejos de padres y personas que lo hayan sufrido , desde ya muchas gracias , m parece estupendo este foro

Nene y Mary.

Añado mi correo: llaudcanyamel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76476 - 29/08/09 05:09 AM Re: TGA en un bebe de mellizos [Re: Canyamel]
Anonimo
No registrado


Te he enviado un correo desde el mi hotmail sobre el tema de la trasposición, ya me dirás algo.

Arriba Responder Citar
#80536 - 22/10/09 12:54 PM Re: TGA en un bebe de mellizos [Re: Canyamel]
Anonimo
No registrado


hola mi experiencia es parecida a mi hijo lo operaron en barcelona de una tetralogia de fallot que es un problema cardiaco super importante y complicado.
Estos niños si no hay complicacion en el maximo de una semana te lo llevas a palma, mi hijo al dia siguiente de operarle estaba ya comiendo y perfectamente.No hace falta decir que los comienzos son muy duros pero luego la recompensa es grande,animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar