Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79644 - 10/10/09 05:53 PM Ayuda con mi analisis
luchozero Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/06
Mensajes: 4
Hola!
Me he hecho un analisis esta mañana y ya me han dado las pruebas... el motivo de este analisis fue por controlar mas que nada ya que hacia unos cinco años que no me realizaba ningun.
El caso es que me ha preocupado uno de los resultados, todo esta perfecto... incluso me hicieron hepatitis C, VIH y RPR... todo ha dado negativo.
Lo que me preocupa es lo siguiente:
Glucosa - 91
Urea - 41
Ácido Úrico - 5,25
Creatinina 0,98
y aqui viene lo que me tiene bastante preocupado:
G.O.T/A.S.T. = 36 Segun esto los valores debe estar entre [0 y 37]
G.P.T./A.L.T. = 67 y los valores estan entre [0 y 41]
El caso es que desde el lunes llevo tomandome Ibuprofeno de 600mg casi a diario, ya que sufria de resfriado y dolores de cabeza... no se si tiene que ver con estos valores pero es que el resto de analisis esta perfecto. Incluso las hepatitis que creo que tiene que ver con la GPT
Sin más, espero no molestar y gracias a todos :)

Arriba Responder Citar
#79828 - 13/10/09 04:56 PM Re: Ayuda con mi analisis [Re: luchozero]
estigma70 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 10
Hola,soy enfermera y creo que no debes preocuparte.
Los datos alterados están dentro de unos límites no muy elevados. Creo que debe ser por los antiinflamatorios que tomas regularmente.
Si te sirve de algo, decirte que si tuvieras algo grave o preocupante saldrian todos los valores alterados y con niveles mucho mas altos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#80192 - 17/10/09 07:37 PM Re: Ayuda con mi analisis [Re: estigma70]
Anonimo
No registrado


Oye y la VSG a 29 estando el limite a 14, ¿es muy alta? debo pensar en algo grave?

Arriba Responder Citar
#80827 - 27/10/09 02:13 PM Re: Ayuda con mi analisis [Re: Anonimo]
estigma70 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 10
Hola. Pues la VSG se eleva por muchos motivos, es el valor de sedimentacion de los globulos rojos de la sangre.
En la mayoria de los casos se suele dar delante de una inflamación o infección, pero se da en muchos otros casos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar