Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81380 - 04/11/09 05:59 PM tricomoniasis
Anonimo
No registrado


hola!!
a ver estoy muy preocupada.....llevo un tiempo notandome rara, un flujo vaginal nada normal, amarillenta-verdoso, relaciones sexuales dolorosas....total que voy al medico y me dice que tengo tricomoniasis....me manda un tratamiento de comprimidos vaginales y me dice que mi pareja me la ha contagiado y que el debe de ir a su medico de cabecera y medicarse tb.....pues bueno me pongo a cotillear por internet...y me estoy poniendo un poco nerviosa.....alguien puede decirme como ha podido mi "chico" pillar tricomoniasis?tengo entendido que las mujeres se la pegan a los hombres, y una vez ellos infectados, se la pegan a otra mujer.....o tb de mujer a mujer....me abrá sido infiel???
gracias!

Arriba Responder Citar
#82894 - 23/11/09 08:52 PM Re: tricomoniasis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo el mismo problema, no sé si se puede crucificar a un hombre por haberme infectado con tricomoniasis?.
Alguien tiene esta respuesta?

Arriba Responder Citar
#107388 - 26/11/10 03:27 PM Re: tricomoniasis [Re: Anonimo]
Circe
No registrado


Por mi experiencia en este problema no podemos decir que nuestra pareja nos a sido infiel sino que puede ser que se haya contagiado anteriormente con otras relaciones y que nunca se haya dado cuenta de que estaba enfermo, o simplemente tuvo en algun momento sintomas y como muchos hombres lo pasan por alto y las molestias causadas por esta enfermedad se van pero esto no significa que ya esten curados y asi sigue el contagio a otras mujeres. dejando de lado el tema de que si nuestro hombre nos fue infiel lo mejor que se puede hacer en estos casos es un analisis que diagnostique con exactitud,y un cheque general de enfermedades de transmicion sexual y de ahi en mas tener cuidado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar