Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83494 - 02/12/09 05:47 PM mioma uterino
lunallena209
No registrado


hola a todos!!!!
Me han visto un mioma intramural en el útero de 9cm. La ginecóloga me da dos opciones, operarme o quedarme embarazada ahora mismo.
La operación seria por cesarea, sacaria el mioma y reconstruiria el útero. Pero luego no te aseguran que puedas quedarte embarazada.
La otra opción es intentarlo ahora antes de la operación, pero me da miedo probar, quedarme embarazada y abortar por culpa del mioma. QUE HAGO????? ESTOY HECHA UN LIO

Arriba Responder Citar
#91365 - 22/03/10 09:35 PM Re: mioma uterino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
Me estoy recuperando de una operacion para solucionar el mismo problema que tú tienes. Te reacomendaria que te operaras antes de intentar quedar embarazada, ya que si lo haces a la inversa tienes mucho riesgo de aborto o de un embarazo doloroso.
A mi me practicaron una miomectomia, consiste en sacar el mioma, reconstruir el utero y conservarlo. todo salio bien, pero he de esperar año y medio para intentar tener hijos.
suerte. No tengas miedo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar