Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47958 - 30/09/08 01:55 PM artroscopia cirurgica de cadera
Anonimo
No registrado


Ola a todos,tengo cocsartrosis i tengo que operarme.Me gustaria saver si existiria otra alternativa de mejorar el cardilago de la cadera com artroscpia antes de colocacion tota de una protesis.Tengo 45 años.Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#54321 - 02/01/09 07:32 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no, solo la proteis total

Arriba Responder Citar
#66599 - 30/04/09 08:15 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
roberto Seijas
No registrado


En casos de artrosis de cadera se realizan artrosocpias de limpieza y aplica factores de crecimiento. Se lo hicieron a un conocido mio el grupo de Cugat en Quiron

Arriba Responder Citar
#68945 - 22/05/09 09:05 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
micaela136 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/09
Mensajes: 2
Hola

Te conviene realizar la cirugia..ya que la artrosis es bastante compleja..y segun que tipo tengas puede ser degenerativa y si te dejas estar sera peor..

Lamentablemente todavia no existe cura para la artritis..simplemente hay formas de calmar un poc el dolor y llevar una vida mas placentera

Saludos

Y suerte
_________________________
depresion

Arriba Responder Citar
#70026 - 06/06/09 12:57 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
Isabella
No registrado


[b]Amigo para eso en los actuales momentos no existe nada para recuperar el Cartílago, yo presente el problema en mi cadera izquierda hace mas de seis año y me negaba a operarme y colocarme la prótesis total de cadera, pero llego el momento que me inutilice por el dolor, y tuve que operarme, tengo 60 años y me opere el dia 04 de marzo de 2009 hace tres meses, para comenzar tienes que buscar un medico que te inspire confianza y no tener miedo[/b]

Arriba Responder Citar
#74307 - 30/07/09 03:41 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
zumba Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/09
Mensajes: 1
Pues tío, yo estoy en la misma situación que tú y todavia no encuentro respuestas...
_________________________
Nadie está a salvo de la furia, inclusive los xxx

Arriba Responder Citar
#74748 - 06/08/09 03:25 AM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero usted quedo bien?

Arriba Responder Citar
#84127 - 12/12/09 05:27 PM Re: artroscopia cirurgica de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de asturias y este més después de mucho esperar por fín me sometí a una artrocopia cadera en la clinica tres torres de Barcelona, mi cirujano es el dr.Margalet. Los resultados son estupendos, no volví a tener un dolor desde la operación y camino practicamente sin muletas, el resultado es inmejorable, con un solo día de ingreso y al día siguiente avión y para casa. Te lo aconsejo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar