Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84563 - 18/12/09 06:51 PM purpura ideopatica y bayas guji
charo marin
No registrado


Hola!! me gustaria saber si alguien con la enfermedad de la purpura trombocitopenica ideopatica ha tomado las bayas de guji o si alguien sabe si es beneficioso o por el contrario incompatible con la enfermedad ya que al ayudar a fortalecer el sistema inmune puede se contraproducente. Por favor respondan lo antes posible. pueden contestar a mi correo electronico si lo desean Charolandia7@hotmail.com. gracias

Arriba Responder Citar
#84601 - 19/12/09 11:48 AM Re: purpura ideopatica y bayas guji [Re: Anonimo]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Hola Charo
Yo he tomado bayas de goji, en una epoca en concreto (no las segui tomando xq donde vivia no las encontraba)me las trajo un familiar esperanzado en que me ayudaran a no recaer. No puedo decirte si ayudan a estabilizar las plaquetas, xq en ese momento a mi me pusieron en Rituximab y desde entonces mis plaquetas si se normizaron. Lo que si puedo decirte es que nunca me dio ningun problema, y que las bayas d goji son muuuuuy beneficiosas para un monton de cosas.
Si te animas a tomarlas espero que nos cuentes tu experiencia con ellas.
Yo aunque estable, volvere a tomarlas en Enero ya que donde resido actualmente son mas faciles de encontrar

Besos^^

Arriba Responder Citar
#90139 - 04/03/10 09:23 PM Re: purpura ideopatica y bayas guji [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


esta contraindicado para personas que toman anticoagulantes

Arriba Responder Citar
#91175 - 19/03/10 06:15 PM Re: purpura ideopatica y bayas guji [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
yo tb. tengo una niña de 5 años con pti desde hace 4 meses, me han dicho que hay un suero llamado quinton isotonico(agua de mar) que ayuda a subir las plaquetas. Tú sabes algo?
Yo he tomado las bayas y no he notado nada, es como el que toma otro fruto seco que es saludable y nada maás .... creo yo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar