Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8479 - 14/04/06 08:25 AM parasitos intestinales
Anonimo
No registrado


Cuando era pequena tuve parasitos intestinales, lombrices, y ahora tengo la misma sensacion, las mismas molestias, ademas de noche chirrio los dientes, estoy muy delgada y siempre estoy nerviosa. Me he hecho un analisis pero estoy convencida de que no encontraran nada, se que es dificil.que puedo hacer?cuando deben durar los tratamientos con pastillas para este problema?

Arriba Responder Citar
#8480 - 29/05/06 06:02 AM Re: parasitos intestinales
Anonimo
No registrado


Tengo la sensacion de que me pasa lo mismo. En oocasiones me he hecho analisis y siempre han dado negativo pero el prurito anal, trastornos digestivos y del sueño son caracteristicos cuando me pasa.

Arriba Responder Citar
#8481 - 07/06/06 11:16 PM Re: parasitos intestinales
Anonimo
No registrado


Hay tratamientos monodosis muy rápidos y eficaces y que, en zonas muy expuestas (trópico, etc.) son aconsejables para realizarlos de forma periódica.
Sin embargo, esto no debe hacerse de forma individual, sino con la supervisión de un médico experto en el tema.

Arriba Responder Citar
#8482 - 29/06/06 10:00 PM Re: parasitos intestinales
Anonimo
No registrado


MI HIJA LA DUELE MUCHO LA TRIPA A LA ALTURA DEL OMBLIGO SE A ESTRIÑIDO MUCHO, EL MEDICO LA HA MANDADO UN CULTIVO DE HECES PARA VER SI SON PARASITOS Y HOY CUANDO LO HE RECOGIDO CREO QUE E VISTO UNA LOMBRIZ PERO ME HA PARECIDO MAS GRANDE QUE LAS QUE YO TENIA DE PEQUEÑA. LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO PORQUE LA DUELE MUCHO Y TAMBIEN HE NOTADO QUE TIENE LA PIEL MUY SECA. [/list]
  • PARASITOS INTESTINALES

  • Arriba Responder Citar
    #8483 - 19/07/06 08:38 PM A ver si conocen este parasito
    Anonimo
    No registrado


    Deseo saber si alguien conoce un para sito llamado Blasitos hominis, denme detalles de el porque lo tengo y no se como se arquiere, ni nada.

    Arriba Responder Citar
    #8484 - 13/07/07 01:44 AM Re: parasitos intestinales
    Anonimo
    No registrado


    por lo que leido si son parasitos y se llaman oxiuros .

    Arriba Responder Citar






      Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

    © PortalesMedicos, S.L.

    PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar