Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42838 - 01/07/08 10:02 PM Plica Sinovial
Weninger Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/08
Mensajes: 2
Hola no se si alguien me puede ayudar, tengo un resultado de una resonancia magnetica donde indica como resultado:
Plica Sinvial Medial Sakakibara B
Discretos cambiso intracondrales de aspecto condromalácico grado IIb en carilla patelar medial
La empresa prestadora de salud me indca que no puede cubrirme la operación por ser una enfermedad congenita; por favor su apoyo neecsito saber si en realidad este es algo congenito ya que recien hace 6 meses que siento dolor en esta rodilla y el dolor es depues de jugar el futbol.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#58049 - 12/02/09 03:56 AM Re: Plica Sinovial [Re: Weninger]
Anonimo
No registrado


hola, queria saber si alguien te respondio, tengo el mismo diagnostico y me ha dicho el medico que probablemente el seguro no me cubra la operacion que necesito.
gracias anticipadas por tu respuesta

Arriba Responder Citar
#86485 - 20/01/10 11:31 PM Re: Plica Sinovial [Re: Weninger]
Anonimo
No registrado


efectivamente es congénita, en internet hay muchos articulos relacionados, yo fui operado de una plica hace ya 6 meses,mim rodilla ha cambiado en un 100 % ya puedo correr y estoy empezando a patear la bola

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar