Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21374 - 12/03/07 10:54 PM hola
Anonimo
No registrado


hola. tengo 15 años y mi mama tiene fibromialgia ademas de otros problemas de huesos y de menopausia lo que hace que tome muchas pastillas y ademas este de muy mal humor. mi preguta es que si la fibromialgia es degenerativa? y si puede llegar a morir o a ver mermada su esperanza de vida. estoy asustada y me gustaria ayudarla pero tiene tan mal humor y no acepta que no esta bien que la verdad que no me apetece estar en casa nada.
gracias

Arriba Responder Citar
#21375 - 14/03/07 07:19 PM Re: hola
Anonimo
No registrado


por favor que alguien me conteste.
no se nada de esta enfermedad y mi madre lo intenta ocultar. vivimos las dos solas y cada dia la veo peor y tengo miedo.

Arriba Responder Citar
#21376 - 15/03/07 04:01 PM Re: hola
Anonimo
No registrado


La fibromialgia no es degenerativa, simplemente es muy puñetera , que no te deja tranquila, sólo debe de buscar la forma de sobrellevarla, el estres, los nervios la depresión son muy malas para ella ya quelos dolres son meyores, primero debe de ecptar que tiene esa enfermedad , luego entenderla, y luego ser positiva, la a limentación y el descanso estan muy vinculados, no te preocupes si tu ayudas a tu mamá y le das comprensión verás como su mal humor le irá bajando, los hijos teneis un poder muy fuerte con vuestros padres, dale mucho cariño y demuestraselo, procura que cuando tu madre se irrite, quitarle importancia a los problemas y ver siempre el lado positivo, aunque sea lo más minimo, verás como su iiritabilidad disminuirá. La alimentación sana es muy importante nada de grasa y friturias ya que las grasa dan dolores más fuertes de articulaciones. Espero haberte ayudado en algo. Besos

Arriba Responder Citar
#21377 - 15/03/07 04:30 PM Re: hola
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#21378 - 15/03/07 07:09 PM Re: hola tengo tratamiento y a nadie le interesa
Anonimo
No registrado


me gustaria ayudarlos tengo el tratamiento y al parecer a nadie le interesa mejorar su salud o la de los demas eugenia69000@yahoo.com mandame tu nombre y direccion de donde te encuentres para mas informacion. saludos desde monterrey nuevo leon mexico

Arriba Responder Citar
#21379 - 15/03/07 10:08 PM Re: hola tengo tratamiento y a nadie le interesa
Anonimo
No registrado


tengo entendido que la fibromialgia no se cura pues es cronica

si intentas timar es muy cruel por tu parte
si es verdad hazlo saber para que todo el mundo enfermo mejore.

Arriba Responder Citar
#21380 - 15/03/07 11:33 PM Re: hola
INMAR Desconectado
stranger

Registrado: 12/03/07
Mensajes: 2
Hola, la fibromialgia no es degenerativa, si que es cronica, es decir, lo tendrá mas tiempo que un simple resfiado o una pierna rota.
Yo tengo fibromialgia desde hace un año, soy una chica joven de 24 años, y la verdad no nos acostumbramos a vivir con la emfermedad. Hay dias que nos sentimos como si nos hubieran pegado una paliza, pero no te desesperances, hay dias tambien buenos, lo que tenemos que saber escuchar a nuestro cuerpo y darle lo que nos pide, (bueno, eso es mi mejor medicina)cuando el cuerpo nos pide descanso, el mejor antiinflamatorio y la mejor medicina es descansar el tiempo que el pida.
Así, que no te preocupes, lo que tienes que darle mucho cariño, por que nosotras damos mucha importancia a las pequeñeces y un buen rato, nos cura por un tiempo el mal humor.
Tu madre estará muy orgullosa de ti.

Arriba Responder Citar
#21381 - 15/03/07 11:55 PM Re: hola tengo tratamiento y a nadie le interesa
INMAR Desconectado
stranger

Registrado: 12/03/07
Mensajes: 2
ME PARECE QUE ERES UN DEALMADO/A AL INTENTAR VENDER TU "PRODUCTO MILAGROSO" A PERSONAS QUE REALMENTE ESTAN ENFERMAS.
¿SI FUERA TAN MILAGROSO TU PRODUCTO POR QUE NO LO LLEVAS A UN MEDICO REUMATOLOGO PARA QUE LO RECETE?

GENTE COMO TU NO DEBERIA ENTRAR EN ESTOS FOROS.

Arriba Responder Citar
#21382 - 26/03/07 02:52 AM Re: hola
Anonimo
No registrado


Hola cariño yo tambien tengo FIBROMIALGIA y estuve una temporada con algo de mal humor pero despues descubrí que el día que intento estar más tranquila tengo menos dolores.He tenido multitud de sintomas y lo he pasado muy mal pero he mejorado bastante al conprender que pase lo que pase la persona que tiene esta enfermedad debe estar lo más tranquila posible y llebarlo con paciencia porque sinó vas empeorando cada día más. A tu mamá le conviene como a todas las personas que tienen esta enfermedad aprender a hacer ejercicios de respiración y relajación yo también hago meditación.Animo cariño dile a mamá que mi Fibromialgia es severa y estoy consiguiendo mejorar.Dile que tome magnesio todos los días.Hay un chico de Reus que se llama ALFRED BLASI y el se ha curado su fibromialgia con una formula que provó el mismo lleva magnesio,sodio,potasio,calcio.ESTOY intentando conseguir más información de donde debo conseguir este remedio. Cuando lo sepa os lo diré.Ten mucha paciencia con mami demuestrale que la entiendes aunque lo que estamos pasando a veces es difícil de entender para los demás.Todo saldrá bien.Aprende meditación y relajación y la enseñas a ella. Yo también hice todos los cursos de reiki y limpio mis chacras todos los días y me hago reiki esto me hace sentirme mejor y ayudar a los demás.SUERTE.

Arriba Responder Citar
#21383 - 26/03/07 03:16 AM Re: hola tengo tratamiento y a nadie le interesa
Anonimo
No registrado


CLARO QUE NOS INTERESA NO SE SI A TI TE INTERESARIA DAR LA SOLUCION O NEGOCIARLA.

Arriba Responder Citar
#21384 - 26/03/07 08:10 PM Re: hola tratamiento.
Anonimo
No registrado


mira de tener la solucion nose pero de que te puedo ofrecer una mejor calidad de vida claro que si me puedes decir donde vive. mandame tus datos a eugenia69000@yahoo.com ya que este va hacer que tu cuerpo se desintoxique y a la vez reparar todos tus organos dañados ya que debido ala mala alimentacion que llevamos dia con dia no nos nutrimos bien hoy en dia hasta el aire que respiramos hace daño. me gustaria tener contacto con todos ustedes y darles seguimiento a cada uno pero en este foro somos de todo el mundo los que tratamos de hallar una solucion si me dejaran sus datos o el de sus doctores para ver de que manera podemos ayudarnos y a la vez a otros. saludos.

Arriba Responder Citar
#87006 - 27/01/10 03:49 PM Re: hola tratamiento. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hable con este señor de reus.
Su telefono es el 655649669.

En ningun momento me dijo que tenia la curacion de la fibro, pero si que el esta de alta despues de tener la invalidez por fibromialgia.
No se, si alguien puede hablar con el me interesa las conclusiones que saqueis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar