Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71389 - 22/06/09 09:43 PM Granulomatosis de Wegener
gabichi78
No registrado


Hola.. en enero me diagnosticaron wegener .. la verdad que la voy llevando bastante bien.. me dieron 3 pulsos de prednisona y todos los meses me dan ciclofosfamida mas corticoides y demas.. en total son 10 pastillas por dias pero bueno... zafe de morir o de una traqueotomia... quiero contarctarme con gente que tenga el mismo problema para ir sabiendo mas.. jajaja internet nos va a matar!!1 jajajaja

Arriba Responder Citar
#74438 - 01/08/09 09:51 AM Re: Granulomatosis de Wegener [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo wegener y pertenezco a este grupohttp://groups.google.es/group/wegener

Arriba Responder Citar
#87416 - 01/02/10 07:05 PM Re: Granulomatosis de Wegener [Re: Anonimo]
pacorro
No registrado


hola,yo tengo 23 años con G.W.lo unico que te puedo decir es de que te cuides mucho,pues esta enfermedad es muy dificil de llevar y son muchos los organos que pude dañar,ami ya me relizaron un trasplante renal en el mes de junio del 2009 y gracias a Dios hasta ahorita va todo bien y el Wegener esta controlado,yo soy de Mexico y estoy a tus ordenes para culquier duda.cuidate.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar