Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88036 - 09/02/10 08:53 AM Fractura doble mandibular
gonzalez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/10
Mensajes: 4
Queria saber si alguin me podria resolver esta duda:

Sin una persona tiene la mandibula rota por dos partes exactamente (fractura de coronoides y parasinfisaria izuierda) puede aguantar 3 dias en su casa, sin ir a curarse, o si estas fracturas son muy dolorosas y cualquier persona normal iria a curarse el mismo dia.

Si me contesta alguien, me haria u nfavor. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#88039 - 09/02/10 09:56 AM Re: Fractura doble mandibular [Re: gonzalez]
gonzalez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/10
Mensajes: 4
Algun medico o conocedor del tema...por favor

Arriba Responder Citar
#88067 - 09/02/10 01:12 PM Re: Fractura doble mandibular [Re: gonzalez]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Depende del aguante de la persona claro duele mucho pero cuando su cara se inflama este tipo de fractura tiende a aliviarse aunque es dolorosa hay personas que aguantan dias con otro tipo de fractura mas dolorosa aun.

Arriba Responder Citar
#88212 - 10/02/10 07:28 PM Re: Fractura doble mandibular [Re: kokipoqui]
gonzalez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/10
Mensajes: 4
muchas gracias tio, alguna opinion mas.

Arriba Responder Citar
#88215 - 10/02/10 07:46 PM Re: Fractura doble mandibular [Re: gonzalez]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ninguna al respecto pero ya fue visto en un centro medico la mayoria de las fracturas maxilofaciales son de salas quirurgicas de lo contrario tendria problemas posteriores.

Arriba Responder Citar
#88295 - 11/02/10 03:53 PM Re: Fractura doble mandibular [Re: kokipoqui]
gonzalez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/10
Mensajes: 4
si,le intervenieron quirurgicamente, pero le intervinieron a los 3 dias de aberle pasado, por eso me resulta raro, q una persona pueda aguantar tanto.

Arriba Responder Citar
#91198 - 20/03/10 06:27 AM Re: Fractura doble mandibular [Re: gonzalez]
dsclucas Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/10
Mensajes: 1
Hola a todos:
Les cuento que mi padre tubo un accidente y tubo 6 fracturas , en craneo , mandibula,tabique y orbita ocular .
se tubieron cinetos de consulta pero mi padre estuvo un mes esperando saber que iban hacer los medicos . el estuvo en su casa sin problema , es mas al los 10 dias no tenia mas dolor . lo que si decian todos es que si o si hay que operar para no tener porblemas mayores en un futuro.
hoy en dia despues de 1 año el esta operado con 3 plaquetas de titanio y 36 tormillos y no deja de tener dolores , la recuperacion fue largisima y dolorosa pero lo buenio de esto es que quedo 98% compuesto el tema oseo.
espero que sea de ayuda para alguien
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar