|
#84828 - 23/12/09 09:47 AM
Re: Acai Berry detox - Life Cleanse
[Re: sacus]
|
Anonimo
No registrado
|
hola a todos , tengo muchas dudas con este producto y quisiera q me ayudaran , mis hermans me han pedido este producto y no se q hacer, estoy viviendo en alemania, quiero saber si en verdad envian muestras gratis y a cambio de que?, tambien necesito saber cual es el precio de este producto, y si en caso de comprarlo en internet hay riesgo con las tarjetas visa, o master card, si alguien sabe en q tipo de farmacias puedo encontrarlo, para no tener q hacerlo en internet, tengo amistad en espana por si alguien sabe donde encontrarlo y el precio en espana , bueno muchas gracias de antemano.
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#86829 - 25/01/10 04:30 PM
Gran Estafa ACAI BERRY DETOX
[Re: sacus]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos: Acabo de sufrir una gran estafa por parte de los que comercializan el producto ACAI BERRY DETOX, lo que parece que es una muestra gratuita, en realidad estás firmando un compromiso de suministro del producto cada quince días, esta es mi historia: 14 de noviembre de 2009: pido la muestra gratis, 1 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 79,17 euros, 16 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 82,03 euros, 15 de enero de 2010: tres cargos en mi tarjeta de 83,03 euros. [b]Un total de 732,69 euros ESTAFADOS[/b], A CAMBIO DE UN SOLO BOTE DEL PRODUCTO, ya que no he recibido nada más, sólo los GRITOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ ATENDIENDO EL TELÉFONO, que me ha tratado como jamás me han tratado en un comercio. Espero que mi testimonio sirva para que no estafen a más gente. Gracias por leerme y espero que no tengáis que pasar por esto
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#87603 - 04/02/10 08:32 AM
Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden
[Re: Lally]
|
Anonimo
No registrado
|
Pues yo en mi caso si lo considero una estafa. No pq no me haya leído la letra pequeña y no lo supiera, me la leí y lo sabía. Pero que pasa si nunca te llega las muestras ni a continuación las pastillas, a mi no me llegó nada y 3 semanas después me hicieron 2 cargos de 82 euros cada uno, llamo a un teléfono español, de barcelona y me comentan que tenía que haber avisado en los 15 primeros días de tener las pastillas y que por eso me cobraron ya, y les digo vale pero esque no me han llegado ni muestras ni nada. Me dicen que pasan nota y me envían un mail diciendo lo que yo ya sé, el día que hice el pedido, cuando me hicieron los cargos, pero nada más, vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a pasar nota otra vez, al día me envían otro mail diciendo que lo normal es que te llegue el pedido entre 3 y 5 días que tendría que haber llamado antes si no me llegó y si no están ni en correos ni lo tiene ningún vecino ni nada que me ponga en contacto con el soporte técnico. Al rato me mandan un mail diciendo que por problemas de almacén o no se que que no habían podido enviar antes el pedido que piden perdón que en breves días las recibiré. Cuando yo en las 2 incidencias les puse que debido a su profesionalidad que no quería ya las muestras, que no me las enviaran y me devolvieran mis 164 euros. Con lo cual estoy redactando otro mail más serio para ver si zanjamos el tema y me devuelven mi dinero. Digo redactando pq todo ésto te lo envían en inglés y tengo que estar pidiendo favores a amigos para que me lo traduzcan, cuando les interesa que te enteres bien que te lo traducen ellos, como que el pedido iba con retraso. Ahí lo tradujeron en 6 o 7 idiomas, pero los emails normales que te mandan no. Con lo cual yo lo considero una buena estafa, muy bien organizada para ellos no pillarse los dedos. Y aunque yo sabía lo de los 15 días, conmigo eseo en teoría no ha sido así pq yo no he recibido nada y ya me lo han cobrado sin ni siquiera probarlo. Ya no digo ni que funcione o no pq ni siquiera he visto el pote. Espero que la gente que me lea, no dude ni un momento y no las compres pq SON UNOS ESTAFADORES !!!!! Y la gente que me lea que esté en mi misma situación o parecida, espero que recuperen el dinero, como ojalá lo recupere yo. Mucha suerte chicas!!!!!
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#88041 - 09/02/10 10:16 AM
ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO
[Re: sacus]
|
YANNET
No registrado
|
[color:#FF0000]HOLA. PRIMERO QUISIERA COMENTARLES QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR ESTOS DOS PRODUCTOS PERO PRIMERO ME PUSE A INVESTIGAR, NO ES UN FRAUDE, EN REALIDAD NO LEEMOS LAS CONDICIONES, EN PRIMER LUGAR LLAME A ATENCION AL CLIENTE PARA SABER SI ERA EN ESPAÑOL...Y SI LO ES , ADEMAS ES PERSONAL , NO UNA MAQUINA,ESTO ES LO QUE `PUDE AVERIGUAR: EN EL TEL 931 81 67 99 (ATENCION AL CLIENTE) ESPERO QUE LES HAYA PODIDO AYUDAR A ACLARAR ALGUNAS DUDAS, SALUDOS Y SUERTE!!
Como lo estipulan los términos y condiciones de compra (aceptados en el proceso de adquisición), si usted no cancela su cuenta durante el período de prueba de 15 días, se le cobrará por el producto ya recibido en forma separada y de esa manera la muestra gratis se convertirá en una suscripción mensual periódica.
Si, un mes después de la fecha de su pedido, la cuenta todavía no fue cancelada, se le enviará una nueva orden con suministros para 30 días y se aplicará a su tarjeta de crédito el cargo correspondiente al precio total del producto.
Si ninguno de los casos alude a su situación, le solicitamos tenga a bien contactarnos y nuestro Equipo de Atención al Cliente se complacerá en ayudarlo.
Sírvase preparar la siguiente información antes de llamarnos o escribirnos: nombre (como figura en su tarjeta de crédito), descriptor(es) de los cargos, montos y fecha(s) en las cuales los cargos aparecen en su resumen, su domicilio de facturación y de envío.
[/color]
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
|
|
|