Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8800 - 20/04/06 08:59 PM estomago
Anonimo
No registrado


HACE CERCA DE UN MES QUE TENGO MI ESTOMAGO HINCHADO, DE PRIMER PENSE QUE PODRIA SER ALGO QUE COMI, PERO CON EL PASAR DE LOS DIAS ESO NO BAJA,ADEMAS TENGO DOLOR EN LA MISMA SONA DEL ESTOMAGO, PUEDE SER POR SISTEMA NERVIOSO, QUE PUEDO TOMAR? O ES NECESARIO K AKUDA AL DOCTOR?

Arriba Responder Citar
#8801 - 06/06/06 05:51 PM Re: estomago
Anonimo
No registrado


hola,a mi lo q me pasa es q llevo varios dias con el estomago hinchado no me dule nada pero es terminar de comer al medio dia y estar todo el dia con el estomago hinchado como si estuviera embarazada,hasta me molesta y no es q como mucho ,por ejemplo hoy he comido una poca pasta hervida con un poco de jamon cocido y un poco de atun y depues a media tarde una manzana y no se de q puede se debido ya q alas mañanas no desayuno solo un cafe con leche,q puedo hacer o tomar

Arriba Responder Citar
#8802 - 31/10/06 10:16 AM Re: estomago
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo, los mismos sintomas desde hace dos meses. fui al medico, me hicieron pruebas: "intolerancia a la lactosa". no puedo tomar leche ni derivados (queso o yogurt). pero el problema persiste. me dijeron que en un par de meses pasaría. a ver. un saludo. j.

Arriba Responder Citar
#8803 - 09/02/07 05:24 PM Re: estomago
Anonimo
No registrado


hola que tal? a mi me pasa desde hace cosa de varios meses.. he ido incluiso hasta a urgencias. y no hace falta que coma para que me pase.. ni que sea una hora del dia. simplemente estoy sentada en el sofa y noto que empiezo a hincharme. no se lo que es. pero tengo miedo. como digo fui a urgencias y me dijeron que eso eran gases :S ya ves.... me gustaria que alguien pudiera decirme a que se debe. puede que sea que soy intolerante a algo? porfavor contestarme. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#8804 - 05/07/07 06:12 PM Re: estomago
Anonimo
No registrado


hola...que buena suerte que haya encontrado a gente que le pase lo mismo que a mi..yo llevo aproximadamente un mes o asi..y no es cuando como me pasa simplemente..me lo noto muy hinchado como endurecido...he ido al medico dos veces y me han dicho las dos que tengo muchisimos gases pero a pesar que me tomo los medicamentos no se me pasa...a veces me la noto mas a veces menos pero siempre algo hinchado..a ver si alguien me puede decir que es si a alguien mas le pasó y se soluciono...ojala me puedan ayudar pues estoy tan preocupada que apenas duermo por las noches..gracias

Arriba Responder Citar
#8805 - 03/01/08 08:49 AM Re: estomago
Anonimo
No registrado


A mi se me incha a temporadas, y no se a que se debe, creo que son los nervios, ó no se, tengo muchos eruptos, y voy soltando gas y esto es interminable, y en cualquier hora del día hago "el grito del sapo", me viene como de dentro.
en fin a veces con zumo de limón rebajado se me pasa, ó tomando primperan antes de comer.
Hace años que lo arrastro, va y viene

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar