Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88172 - 10/02/10 12:09 PM rotura parcial LCP
Marinalfon Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/10
Mensajes: 3
Hola, a finales de diciembre me caí y tuve rotura parcial del ligamento cruzado posterior, tardaron una semana en verlo. Actualmente llevo 20 sesiones de rehabilitación: hago presa(20 kg) y me ponen corrientes, magnéticas y láser. En casa hago ejercicios de contraer el cuádriceps y bicicleta (10 minutos con el sillín muy alto y muy despacio casi sin resistencia). Creo que voy muy lento, se me resisten las rampas y escaleras, agacharme, ponerme de cuclillas o de rodillas.... ¿cuánto tiempo tarda en regenerarse el LGP? ¿puedo hacer más ejercicios? ¿cuándo podré hacer más deporte?

Gracias

Arriba Responder Citar
#88182 - 10/02/10 02:06 PM Re: rotura parcial LCP [Re: Marinalfon]
omni Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/10
Mensajes: 17
De: peru
hola

para tu problema tenemos 2 productos naturales 100% MAGNUS desinflamatorio natural y el POWERMAKER trabaja toda la parte osea regenera y fortalece los musculos , reduce los espamos musculares, favorece el sist muscular. te invito a revisar la pag. de omnilife por internet. kamyataco@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar