Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88582 - 14/02/10 10:13 PM drogas y plaquetas
Anonimo
No registrado


hola a todos, si alguien podria responderme una duda; mi hermana tiene PTI hace 3 años y este ultimo año ha estado consumiendo drogas (marihuana y coca) de vez en cuando, de momento sus plaquetas son bajas y responde bien a las inmonuglobulinas. parece ser entonces que el consumo de drogas no le afectado a sus plaquetas, pero ahora va a conmenzar el tratamiento con rituximab. estoy muy preocupada y me gustaria saber si alguien sabe si puede causarle algun efecto adverso por haber tomado drogas antes del tratamiento.gracias.

Arriba Responder Citar
#88611 - 15/02/10 12:29 PM Re: drogas y plaquetas [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola.
Mira esto es mejor que sea consultado y que lo sepa su hematolog@ !! .
Te dejo uno de los deberes ( que tambien tenemos los pacientes.... no solo derechos ) .

Facilitar los datos sobre mi estado fi’sico o sobre mi
salud de manera leal y verdadera, asi’ como el de
colaborar en su obtencio—n, especialmente cuando
sean necesarios por razones de interŽs puœblico o
con motivo de la asistencia sanitaria.

Arriba Responder Citar
#121112 - 13/06/11 12:21 AM Re: drogas y plaquetas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola a todos, si alguien podria responderme una duda; mi hermana tiene PTI hace 3 años y este ultimo año ha estado consumiendo drogas (marihuana y coca) de vez en cuando, de momento sus plaquetas son bajas y responde bien a las inmonuglobulinas. parece ser entonces que el consumo de drogas no le afectado a sus plaquetas, pero ahora va a conmenzar el tratamiento con rituximab. estoy muy preocupada y me gustaria saber si alguien sabe si puede causarle algun efecto adverso por haber tomado drogas antes del tratamiento.gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar