Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88453 - 12/02/10 08:29 PM tengo dudas no aguanto salvenme la vida
ayudaayuda Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/10
Mensajes: 3
hola ,tengo dudas nunca he tnido relaciones , asi que decidi recurrir a una pronstituta , ella era brasileña , joven 24 años y la bese escasamente,ella me puso el profilactico con la boca hicimos lo que hicimos y todo acabo bien y sin problemas , pero estoy cagado tengo miedo , ay alguna probabilidad de qe tenga el vih no se que hacer , no hubo ningun problema y solo fue una vez , ademas no volvere por miedo , pero quiero saber i me puede pasar algo

pvt tengo 16 años asi que no me puedo hacer analisis sin permiso de mis padres, los cuales no tienen ni idea

Arriba Responder Citar
#88476 - 13/02/10 03:50 AM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: ayudaayuda]
Anonimo
No registrado


ojala que no pero recuerda que la prebencion es nesesaria es mejor que tus padres lo sepan y te puedan ayudar el tiempo en esto es vital recuerdalo aslo ya ahora en el nombre de jesus ok dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#88483 - 13/02/10 10:08 AM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: Anonimo]
ayudaayuda Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/10
Mensajes: 3
pero aunqe me lo pusiera con la boca todo fue con condon y este no se rompio ademas los besos fueron superficiales y solo unavez mucha gente recurre a pronstitutas y nunca le pasa nada

Arriba Responder Citar
#88495 - 13/02/10 01:21 PM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: ayudaayuda]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
De que se asussta uso el condon en la boca no creo que haya tenido nada la guila el sida no se pasa asi no mas, no se asute eso no es nada, de todas maneras si lo fuera ya que asi que vuelve si quieres usa el condon nada le va a pasar no seas pendejo.

Arriba Responder Citar
#88504 - 13/02/10 04:06 PM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: kokipoqui]
ayudaayuda Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/10
Mensajes: 3
la penetre con condon qe ella me puso con la boca aparte qe la bese(eso mui poco) qe opinas

Arriba Responder Citar
#88517 - 13/02/10 07:31 PM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: ayudaayuda]
Anonimo
No registrado


ella esta infectada, porque se asusta, saliva en el pene mientras no este con heridas no pasa nada un besillo, nada que ver aunque se pase con saliva, de eso no creo que se muera.

Arriba Responder Citar
#88857 - 17/02/10 08:39 PM Re: tengo dudas no aguanto salvenme la vida [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


eres muy joven para estar pensando en enfermedades de trasmision sexual, debes recurrir a tus padres y salir de dudas de una vez, si tienes VIH, es curable. buscas en www.draclark.net alli dice como.
Mejor espere a que las cosas sucedan en su debido tiempo y con la persona adecuada. debes protegerte siempre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar