Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89806 - 28/02/10 11:59 AM postoperatorio lca
Anonimo
No registrado


Buenos dias, me operé del ligamento cruzado anterior hace 6 dias y no puedo soportar los dolores que tengo, no se alivian con los farmacos. Me comentó el medico que cogieron el ingerto de la tibia por lo que el dolor que tengo es insoportable de la rodilla hasta el pie. Quisiera que alguien me dijera si estos dolores tan intensos son normales o por el contrario deberia preocuparme.Muchas gracias a todos!

Arriba Responder Citar
#90171 - 05/03/10 09:02 AM Re: postoperatorio lca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, a mi me operaron hace 4 dias de lo mismo, dolores insoportables y encima me sangraba muchisimo, finalmente me volvi a acercar al hospital y se me habian saltado los puntos, asi q te recomiendo q ante cualquier duda q tengas,por pequeña que sea, vulelvas al centro q te operaron..

Suerte!

Arriba Responder Citar
#110227 - 15/01/11 06:19 PM Re: postoperatorio lca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdd no te preocupes con el tiempo .. en una semana se te pasa . ami me operaron hace 2 semanas .. la 1 semana fue .. un dolor q no pude aguantar . la segunda .. re bien estoy ... segui tomando los farmacos q te dio el medico . y si alguna duda .. pregntale al medico q te opero .. yo al mio lo interrogue . y no me preocupo suerte .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar