Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49931 - 02/11/08 04:54 PM riesgos biológicos en quirófanos
Anonimo
No registrado


Hola a todos, alguien me podría decir cuales son los riesgos biológicos en salas operatorias, porque estoy haciendo la tesis de mi posgrado en higiene y seguridad sobre este tema, y no se donde consultar los riesgos específicos, que tipo de microorganismos hay presentes, etc...Teniendo esta información podría comenzar con el planteamiento del problema y poder empezar a trabajar en mi tesis. Muchas graciasHola a todos, alguien me podría decir cuales son los riesgos biológicos en salas operatorias, porque estoy haciendo la tesis de mi posgrado en higiene y seguridad sobre este tema, y no se donde consultar los riesgos específicos, que tipo de microorganismos hay presentes, etc...Teniendo esta información podría comenzar con el planteamiento del problema y poder empezar a trabajar en mi tesis. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#90159 - 05/03/10 01:20 AM Re: riesgos biológicos en quirófanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PARA INICIAR ES IMPORTANTE REVISAR LOS PROTOCOLOS DE LAS DIFERENTES CIRUGIAS QUE SE REALIZA EN LOS QUIROFANOS AHI MENCIONAN LOS POSIBLES RIESGOS BIOLOGICOS A LOS QUE SE ENFRENTA EL EQUIPO DE SALUD QUE TRABAJA EN ESTAS ÁREAS CUALQUIER INFORMACION MI CORREO ELECTRÓNICO EN hectya01@yahoo.es mi numero es 087535311 movistar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar