Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91372 - 22/03/10 11:13 PM esguince grado 3º de ligamento lateral interno
Anonimo
No registrado


Hola hace tres semanas me hice un esguince de grado 3 del ligamento lateral interno de la rodilla y quisiera saber si con una rodillera podria jugar al futbol ya que el año pasado me hice otro igual de grado 2 en la otra pierna y a los cinco dias volvi a jugar al futbol solo que al pareccer un esguince de grado tres significa que tienes roto el ligamento ¿puedo jugar al futbol asi?

Arriba Responder Citar
#99315 - 16/07/10 04:50 AM Re: esguince grado 3º de ligamento lateral interno [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el ligamento lateral interno por si forma de arco tiene la capasidad de cura solo muy pocas veces es necesario la intervencion quirurgica asi que en uno dos meses podras volver a jugar con la ayuda de un ferula. aun que depende de la distancia de la ruptura para que tu medico pueda decidir qu hacer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar