Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91924 - 30/03/10 02:29 AM nueva colocacion de malla
Anonimo
No registrado


por favor, si alguien me puede indicar si existe algun riesgo de colocarme nuevamente una malla, ya que la primera vez que me pusieron, me causo una infeccion, pero segun lo que he leido, parece que fue una intervención que denominan sucia, ya que aprovecharon la intervencion que realizaron para la extracion de la vesicula para ponerme la malla. Les estaria enormemente agradecido con su asesoramiento, ya que es problematico realizar mis actividades , sin una parte del musculo abdominal, ya que al extraerme la malla, estrajeron el musculo, ya que la malla se incrusto.

Arriba Responder Citar
#92385 - 05/04/10 06:49 PM Re: nueva colocacion de malla [Re: Anonimo]
Dr Mario Morales
No registrado


Soy el Dr. Mario Morales y me dedicó a la reparación y tratamiento de hernias.

Con respecto a tus dudas:

El riesgo de que tengas una nueva infección en el sitio de colocación de la malla es menor en una cirugía "limpia" (en la cual sólo se realiza la reparación de la hernia) que en una cirugía limpia-contaminada (como la extracción de la vesícula biliar).

Aún asi no está libre de riesgo, pero es un riesgo que se ve sobrepasado por el beneficio de tener tu pared abdominal íntegra o comparado con el riesgo de una complicación por una hernia estrangulada.

Si tienes más dudas puedes contactarme al mmorales@herniasurgerycenter
www.HerniaSurgeryCenter.com
Facebook: buscanos como grupo "Hernia Surgery Center"
o síguenos por Twitter @SurgeryCenter

Arriba Responder Citar
#92411 - 06/04/10 03:01 AM Re: nueva colocacion de malla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor le agradezco infinitamente su respuesta, dandome una esperanza, ya que esta situacion es realmente un infierno, no porque me aferre a la vida, sino por que de uno dependen otras personas, y es por ellas que uno trata de vivir. Tengo 49 años y vivo con mi hijo de 21 que esta siguiendo la universidad, es mi razon de vivir, y me desespera que quede solo en la vida, y sin estar todavia preparado para enfrentarla. Doctor , me permitire consultarle a su correo para pedirle consejo respecto al tema y reitero mi agradecimiento.Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar