Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92451 - 06/04/10 06:18 PM Flotación con cromoterapia y musicoterapia
Cenflot
No registrado


La terapia de la flotación, está muy extendida por toda Europa y terapeuticamente funciona. En españa hay pocos centros y los que existen tienen las cabinas de flotación cerradas, con lo que conlleva problemas de Claustrofobia.

Nuestras Cabinas, se construyen insitu y son totalmente abiertas. Ademas recibirás el apoyo de la central, con reservas online y fuerte marketing.

Si tienes 12 M2 que te producen menos de 10.000€ al mes en tu negocio .....

Cenflot te monta una cabina de flotación abierta, sin sensación de Claustrofobia, y con cromoterapia y musicoterapia, todo controlado desde una pantalla tactil.

informate en www.floatcenter.es

Arriba Responder Citar
#95727 - 18/05/10 09:30 AM Cursos de verano Musicoterapia [Re: Anonimo]
infoicse
No registrado


Hola, en primer lugar felicidades por vuestro foro. Desde la Fundación ICSE, quería informaros sobre los cursos de verano que se impartirán en Sevilla próximamente, pienso os pueden interesar. Especialmente uno: Musicotepia y Educación , ( Inicio: Viernes, 17 de Septiembre de 2010 14:00 - Final: Sábado, 02 de Octubre de 2010 17:00) de 30 horas y 130€. Se imparte en Sevilla, c/ Salado, nº 22. Si queréis más información podéis visitar nuestra página web: www.fundacionicse.com, en el apartado de cursos. O bien llamando al 954 002 007. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#97454 - 14/06/10 04:13 PM Re: Flotación con cromoterapia y musicoterapia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada, tengo un espacio trabajo con gente con sobrepeso, gracias cuanto cuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar