Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 21 de 22 < 1 2 ... 19 20 21 22 >

Opciones de tema
#188652 - 31/08/15 04:34 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo curado
No registrado


Así es,estuve en casa durante 3 meses sin acer nada,pero gracias a eso mis labios se sanaron.

Un consejo con la comida,lo que yo solía acer era ingerirla en trozos pequeños o minimizarla, para no echarme una cantidad grande de comida a la boca y evitar que mis labios se mancharan con la comida,tambien trata de no ingerir la comida o liquido caliente por que tus labios se irritan con facilidad.

Otro consejo que te doy es el sueño,trata de dormir mas horas o tomar siestas mas largas para que tus labios se regeneran mas rápido por si solo,esto es igual cuando te aces una herida crece una costra y sola se cae y tu herida se regenera.

Sigue los pasos que di en el post anterior por que es la cura 100 por ciento garantizada creeme,por que yo sufri de Queilitis Exfoliativa durante 10 años,y en ese tiempo investige e ise una gran cantidad de tratamientos y nada resulto,solo tienes que tener una mentalidad positiva a esto :)

Arriba
#188659 - 31/08/15 06:52 PM Les dejo mi caso de Queilitis hoy no existe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi queilitis erosiva; llevaba cerca de 3 años y remitió invirtiendo en estudios y tratamientos médicos dermatólogos. Hoy tengo 15 y no muestro problemas de nada en mis labios. Todo bien y normal.

Ya me pase un rato leyendo varios de los demás mensajes del foro.

Suena loco el querer que el cuerpo se cure sin tener, ni idea de que se necesita.
Así pase 3 años de mi vida encerrada y sin querer tener visitas de nadie, no es vida y menos para un adolescente.
Mi solución vino por un accidente y por unas vacunas autólogas y el no tener movilidad en mi boca. Fue duro pues la inmovilidad fue por accidente.

Por la fractura, estuve 2 meses en tratamientos del maxilar y no podía mover la boca.
En ese tiempo, todo lo comía molido y con una sonda lo ponían en mi estómago.

Mi queilitis termino remitiendo en ese tiempo gracias a los dermatólogos del Hospital de University of Texas, me indicaron un vacuna autóloga; para que el colágeno y elastina de la piel de los labios se creara y formara las nuevas capas de piel.

Lo cual en mi caso resulto y hasta hoy todo bien y sin secuelas. Según la última revisión del dermatólogo.

En mi caso de queilitis erosiva, era por tener 2 problemas de salud desde bebe.

A).-Tener una infección crónica de candidiasis oral, de bebe padecí de velo de cándida en toda la boca, (cosa común en hijos de madres con problemas de resistencia a la insulina), lo cual remitió después de unos días. Pero dejo la piel de los labios muy débil y con déficit de colágeno, para formar la piel nueva. Por las molestias que tenía en los labios acostumbre a chuparme los labios, lo cual solo dejo mayores daños en el labio inferior. Hasta que en una visitar al médico familiar, este me indico que padecía queilitis y me mando pruebas para verificar su apreciación.
Hasta que cuando cumplí 11 años la queilitis erosiva esta diagnosticada y la tenía en una buena parte del labio inferior.

B).-Tener un problema de asimilación deficiente de vitaminas del grupo “B” y esto deja sin materiales para formar piel de útil en las zonas del cuerpo donde están flexibles y húmedas. Si como en los labios.

Con las vacunas y los cuidados del personal del Hostipal de University of Texas Southwestern, Medical Center. Así llevo, ya meses de no saber del problema de queilitis.

La solución existe, pero hay que ver a los médicos y llevar estudios pues la queilitis existe por varias causas y por eso algunas veces es complicado encontrar todo lo malo que tenemos y la causa.

Hay que dejar de esconderse y esperar que todo sane porque nos portamos bien y sin poner nada, eso sí que esta de locos.


En mi caso perdí 3 años de colegio y de estar con amigos y familiares en las fiestas y reuniones.

Arriba
#188672 - 01/09/15 02:36 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi experiencia repito en mi adolescencia curé una rosácea inmunda que me llevò a estar encerrado ya que se me inflamaron hasta los ojos pero siempre he sido muy terco no aceptó nada, en mi trabajo tengo enemigos por decirlo así, pero por otro lado ocupo la posición de lider técnico de un grupo de ingenieros de softweare gracias a mi ansiedad por solicionar problemas, me gusta mucho el resolver problemas, y todos tienen una solución, hay que ser constantes y si algo no te sirve pues prueba otra cosa. La queilitis ya tiene cura y es la que dejar que el cuerpo reconstruya esa podredumbre de labios que dejaste generar, esta señora nunca propuso nada, entra solo a insultar, señora tengo una maestria en computer science no se que grado de escolaridad tenga usted que tanto se vanaglorea,

Me pregunto cuantos días ha ayunado, si conoce algo de los enemas de los cuales use el de café para estimular la producción de enzimas glutation y bilis en la limpeiza de mi organismo para la rosácea, compatibilidad de alimentos, mucosidad causada por alimentos no biológicos, higienismo, comida eléctrica, en fin entre muchas otras cosas que demuestran una sola enfermedad y una sola causa, los medicamentos generan más mucosidad y no curan nada, solo empeoran la situación generando nuevas enfermedades, las etadístcas señalan que 3 de cada 5 personas de esta generación desarrollarán algún tipo de cáncer, la causa puff es muy obvia, bueno quien quiera saber más que investigue, el camino es largo e interesante igual abre la puerta a muchas otras cosas, no quiero enseñar nada de guiar a nadie ya que solo me guio a mi mismo.

El 90 por ciento de las patologías dependen de usted poco importa el nombre de su enfermedad ni cuantos años la lleva padeciendo usted puede cambiar su estado actual en tan solo unos pocos meses aunque a usted le parezca sorprendente, el organismo es una màquina perfecta capaz de autocurarse, pero usted debe preguntarse si esta dispuesto a hacer el esfuerzo para tratar de cambiar los hàbitos que le llevaaron a su estado actual tenga voluntad disciplina para limpiar su hìgado, su colòn sus riñones y sus emociones, aprenda a perdonar a aceptar los deseos incumplidos, acepte que su higado es su labratorio y que tiene más de 500 funciones, es la glándula más grande de su cuerpo y filtra más de 2000 mil litros de sangre al dia entre muchas otras funciones, pero necesitará suministrarle los recusros necesarios simplemente porque es de sentido comùqn para el correcto funcionamiento del organismo y el equilibrio ecológico y emocional, puedo agregar que se alcanza un estado espiritual sublime sin necesidad de ir a templos ni nada de religiones las cuales su camino esta distorcionado.

El 90% de su sistema inmune se ecuenttra en sus intestinos, si algo anda mal allá se desencadenarán un sinfin de sintomas y enfermedades que los médicos no tienen la menor idea de como tratar.

Arriba
#188677 - 01/09/15 08:22 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cada vez que hacéis una afirmación, de vuestras capacidades.

Sean Intelectuales o de Estudios, se duda más de vuestro grado de inteligencia y de lo que dejáis como vuestras de vuestras capacidades escolares.

Me pregunto qué tan taxativo; (Léase JODIDOS, como indicáis los latinos), estáis los países tercermundistas; que hasta una persona que indica tener una maestría en lo que gustes o creas tenerla.

Donde una Maestría en Ciencias. Te obliga a ser y tener mínimo 2 idiomas; como manera de expresión, al hablar, al leer y al escribir.
Pero en vuestro caso no puedo leer una sola línea, de vuestros mensajes, sin descubrir errores que ni en un puberto de grado medio de estudios; se los pueden permitir.

Donde “NUNCA” es o serán, lo mismo que un Master en Ciencias Computacionales. Cuadro patético que muchos Ególatras; se imponen para tener con que mantenerse y salir a flote por la falta de estudios Universitarios Formales.

Donde una persona educada y formada con grado universitario; pasó como mínimo 20 o 21 de sus 28 años del colegio.
Donde demonios aprendió a escribir con tantos errores ortográficos de su lengua o idioma nativo y presume de ser una gente con escolaridad en maestría.

No es necesario ser lingüista en el idioma castellano para encontrar, los errores de escritura pues abundan en vuestros mensajes. Es como encontrar errores en la libreta de un crio de escuela básica.

No cabe duda que lo vuestro es un desorden de idiosincrasia limítrofe y que cada vez que escribe lo delata más en lo que son vuestras fantasías y desahogos mentales.

Hoy se cura de la queilitis y hace años de una rosácea. Cuadros comunes en personas enfermas, si pero por defectos en sus cerebros y sistemas nerviosos. Dado que sus 2 enfermedades de las cuales padece hoy la queilitis, son por desórdenes mentales de ser un obsesivo compulsivo. Cuadro que declara o lo imagina como de un logro.

No sabe ni de que escribe. (Seguro lo saco del internet, pero de una de las muchas páginas donde gusta deformar la realidad, para justificar a personas con sus problemas de existencia).

EJEMPLO DE LIBRO DE MEDICINA, del 3 semestre de biología humana. Troco común en Ciencias Biológicas.

Un corazón humano, bombea la sangre de una persona.
Si cada latido de un corazón bombea 70 mililitros.
Si bombea un promedio de 60 veces por minuto.
Si una hora; tiene 60 minutos.
Si un día tiene 24 horas.

CUENTA:

Litros por Minuto: 60 X 0.070 = 4.200 -Litros por minuto de sangre bombeada.
Litros por Hora: 4.200 X 60 = 252 -Litros de sangre bombeada por hora.
Litros por Día: 252 X 24 = 6,048 -Litros de sangre bombeada al día.

Si toda esta sangre debe OBLIGATORIAMENTE de pasar por el hígado a ser purificada, de dónde diablos indicáis que el hígado solo pasan 2,000 litros de sangre al día.

Verdad, no es lo mismo presumir de tener conocimiento que se notarían a creer tenerlos, dejando solo copias mal hechas y usadas del internet.

El estar justificando sus deficiencias y la sarta de idioteces, que muchos gustan escribir en el internet y tomarlas como verdaderas.

Esto es vuestro master.

Para vos solo es cuestión de juntar lo que ha escrito desde hace meses y ponerlas como muestras de vuestras capacidades y lo retorcido de vuestras deficiencias mentales.

Si tenéis dinero, salud o inteligencia.

No lo presumáis pues, se nota si es falso o es una realidad en vuestra vida.

En vuestro caso tristemente presumís de lo que carecéis. Y también se nota.

Arriba
#188691 - 01/09/15 03:57 PM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos puntos, por siempre se le nota esos estados de enajenación mental. En varias de sus participaciones se hecha cada rollo.
Esta funesto en como se expresa y escribe algunas palabras, la forma que tiene al fastidia la escritura hispana ; es criminal.
El indica ser un enfermo y es lo único que todos coincidimos, si esta enfermo y lleno de complejos y no solo por las enfermedades físicas, las que él lleva años; creado en su mente están y se muestran mayor podredumbre.
lleva años de ser una persona antisocial. Cosa que se explica si toda su vida a estado incubando enfermedades raras para los médicos que llegan a tenerle cerca.

Por esto tanta insistencia de llevarla lejos de los médicos y según él se vende porque no le funcionan.
Como va a funcionar algo medico en él, si lleva años creando muros de rechazo para no salir herido, (psicológicamente), cada vez que fallan los tratamientos llevados por sus enfermedades y estos muros solo él los cree y pretende entender porque los forma por miedos y rencores.

Total eso no justifica que un baturro cabreado, se comporte como chivo en cristalería y pase varios de sus mensajes ofendiendo a todo el foro y desacreditando a los que si vamos al médico o como le indican lo que a él no le funciono.

Arriba
#188740 - 03/09/15 03:45 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno señora anticuada y cerrada de mente, creo que están lo suficientemente dañadas de salud como para entender que la medicina actual no cura absolutamente nada, que harán cuando en verdad la vida les pase factura y no salgan de un hospital? jjeje muy solo insultar y tratar de hacerlo ver a uno como ignorante cuando tengo todas las pruebas de lo que describo. Curan rosácea? quien diablos cura eso?

Queilitis? si fuese asi no estuviera tanta gente en estos foros, enfermedades mentales? pff señora la que tiene tremenda enfermedad es usted se nota que es incapacitada mental y de seguro fisica de tanta droga que ha metido en su primer mundo lleno de enfermedades raras y de cáncer y si le escribo es porque usted quiere que nadie se cure además nadie de los que entra acá le creerá ya que han intentado de todo y nada funciona solo hay una cura ok?

En mi caso me dio por ignorancia pero gracias a esto aprendi otras cosas que no aprendi con la rosacea debido a que no me quede esperando que ocurriese un milagro o tratar sintomas con cremas como un idiota. Relajate abuela el mundo esta cambiando, por los libros de medicina no me preocupo ya que se que no sirven para nada y esta erróneo el concepto que tienen de la salud ya que ellos solo se benefician de las enfermedades de la masa ignorante e ingenua que somos. Solo me divierto con usted señora que no ha entendido que este es un foro de queilitis no de abuelas desesperadas que odian la juventud y la vitalidad ya que la han perdido

Arriba
#188747 - 03/09/15 10:01 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ver como el ignorante y lo iletrado que muestra ser.

Sudaca, Júrelo que nadie trata de hacerlo parecer así. Vos lo hace Perfecto y saca título honorificó, cada vez que escribe e intenta aclarar vuestras miserias personales.
No existe participación que haya escrito, sin mostrar faltas ortográficas, una total mierda de escolaridad es lo que expone tener y ser en cada participación.

Solo otro Digno hijo del internet o de los SMS, (Short Message Service, vaya vos a creer que se le está ofendiendo).

Arriba
#188769 - 03/09/15 07:40 PM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De risa leer sus intentos y justificaciones. No soy abuela de nada. Otra muestra de sus fantasias
Como buen mazacote, acomplejado, enfermo con un master que nadie confiere.
Ahora cree que puede culpar a otros por ser ignorante.
Como bien le indican; usted lo hace como todo un profesional. No necesita ayuda para mostrarnos sus ignorancias, cada día se supera; lo hace mejor con cada mensaje que deja al foro.

Arriba
#188780 - 04/09/15 12:56 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así lleva meses mandando impropios de alguien que nadie mas que él la identifica, como una mujer vieja y loca; que siente le causa problemas. Algo feo lleva este enfermo en su cabeza y lo que ve en los demás.

Arriba
#189039 - 12/09/15 08:52 PM Resultados lentos pero buenos [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola, llevo 1 año y 10 días con el método de no aplicar nada, pero OJO, he comprobado que en mi caso, comer ajo me desinflama los labios y las costras me salen mas pequeñas. Espero estar curado en unos o 4 o 5 meses mas. Y, este mal es mas mental que otra cosa, recuerden eso.

Les dejo una foto:

http://postimg.org/image/6m4gelhix/

Arriba
#189045 - 13/09/15 01:53 AM Re: Resultados lentos pero buenos [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Pensador me alegra que estés mejorando y hayas encontrado y comprobado tu propia verdad estoy seguro que seguirás hasta el final sin probar otros métodos que creo que ya de diste cuenta que no sirven para nada.

Y la señora grosera no entiendo si tal vez su vida está ta vacía y no tiene nada más que hacer que entrar a insultar sin proponer nada, con su ortografía como si eso definiera la capacidad intelectual de un individuo pfff el auto corrector de google corrige eso jeje pobre mujer de una vez colocó que todos teníamos una enfermedad auto inmune y coloco una carita feliz eso demuestra su grado de esquizofrenia, lo único que puedo concluir es : me das asco abuela psicópata! vieja loca

Arriba
#189046 - 13/09/15 05:08 AM ¿No te curas en salud? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si es tan fácil la corrección de las estupideces gramaticales y ortográficas.

¿Porque no lo usas y dejas de mostrar tanta miseria como lo haces?

Arriba
#189047 - 13/09/15 05:32 AM Re: Resultados lentos pero buenos [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


-OJO- Para Pensador; (Felices resultados Pensador).

-Pensador, indica y subraya muy atinadamente.
Que está utilizando ajo y el ajo es un antimicótico. Lo cual muestra que su problema es causado por una micosis acumulada en esa zona de su cuerpo.

En mi caso, es que pase años con Queilitis Granulomatosa.

La Causa Siempre Fue Desconocida, en mi caso se asoció a la Enfermedad de Crohn, (Enfermedad Autoinmune) y esto causaba una candidiasis por la afectación intestinal de tener al padecer de intestino permeable.
El Síndrome de Crohn Diagnosticado, lo cual se soluciono con unas vacunas personales.
Pero la queilitis, se la solucionaba con Extracto de Ajo y la queilitis desaparecía por temporadas.

Lo único que ocasionaba recaídas de la queilitis y por esto tarde en solucionar fue el Síndrome de Crohn, (Pues se indica Incurable; por ser de origen Autoinmune), pues tenía cada tiempo recaías de la queilitis, cada vez que empeoraba la inflamación de mis intestinos. (Lo cual se solucionó; con las Vacunas que me prepararon).

Así llevo ya sin problemas varios años.

Arriba
#189052 - 13/09/15 06:49 AM Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para el ESTÚPIDO que solo llena el foro con UNA ESTUPIDEZ; TRAS OTRA.

Te dedicas joder y llenar el foro con vulgaridades y conjeturas ESTÚPIDAS.
Pero indicas una gran Verdad, NO ENTIENDES; MUCHAS COSAS y las ignorancias que muestras vegetar las pretendes imponer como verdades.
Ni al caso que presumas tener un nivel de máster. Pues los estudios y los recursos se notan y no hay necesidad de créese nada. Salen solos al participar.

Solo se muestran, cuando se realiza una expresión escrita de lo que eres y sabes.

Los estúpidos e ignorantes claro que lo pueden corregir al usar el internet y los correctores automáticos que se ofrecen. En usted, que lo limita para evitarlo; pues gratis.

Intentar llenar con presunciones de estudio y formaciones fantasiosas, donde adolecer de cosas básicas es la constante y que demuestra en todas sus participaciones. Es algo que nadie puede evitar reír al leer sus líneas.

Arriba
#189094 - 14/09/15 07:09 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jummm esta abuela esta muy loca, al parecer solo entra aca a interactuar con gente de queilitis nada ni soluciones ni fotos ni nada, maldita vieja quien sabe como acabaras

Arriba
#189102 - 15/09/15 04:23 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El único tronado y loco, por si no lo nota es usted que solo esta de argüendero y como le bien indican de estúpido tercermundista.

Arriba
#189123 - 15/09/15 07:25 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye maldita vieja loca, te escribo así porque se nota que eres bien idiota,
si ves aca muchos nos estamos curando de la queilitis siguiendo el método sin cremas ni médicos ni nada de eso, porqué?, Porque descubrimos que no servía para nada, si estas vuelta una misería y en tu salud y no sabes como remediarlo deja que los que quieran si lo hagan, estas enfermedades incurables y crónicas dependen más del paciente que de un médico aunque no se crea en esto.

Conocí a alguien que se curó el solo de 26 melanomas en la cabeza que le salieron luego de someterese a una cirujía para extraer un tumor y luego a quimioterapia, como se curó? Fue tremendamente difícil 13 jugos diarios (8 de manzana y zanahora 5 jugos verdes realizados con la prensa Norwalk no con licuadoras ni extractores centrifugos, 5 enemas de café al día dos comidas vegetarianas diarias, y un complejo y costoso conjunto de vitaminas), 8 años después sigue ente rito con mejor salud que muchos, solo hay una enfermedad, y no como se cree estos métodos son seguidos por gente muy culta y con gran inteligencia, el resto acude a los médicos en masa como borregos esperando a que los cure, esta abuelita solo quiere que nadie se cure, por eso trata de riduculizar este método sin argumentos, oye abuela si queires negar esta única cura, muestra pruebas reales con nombres fotos y demás.

Arriba
#189129 - 15/09/15 08:52 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡¡Acá muchos nos estamos curando de la queilitis!!
¿Cuáles?
Su demencia de creerse el salvador para evitarse gastos para recuperarse, está rayando en psicosis o cuadro psicótico crónico.
Pues solo usted; ve viejas locas por todos lados. Nadie más del foro participa desde hace semanas, por el monopolio, descréditos de quien NI EN CUENTA, LE TOMA a sus métodos de no poner nada solo es que usted y las groserías que deja desde hace meses y de estarse viendo perseguido por la vieja loca que según usted le responde.

Arriba
#189130 - 15/09/15 09:41 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jajajaja, Ya se fijaron que cuando describe su Real y Vivido; magicuentos o pato aventura de la semana. Los errores ortográficos son bien evidentes. Pues ni con el corrector automático puesto los puede eliminar.

Compa.... No le digas así. Ni lo trates de loco solo tiene daño por falta de uso neuronal. Pues te indicara que eres la vieja loca que lo tiene arrinconado mentalmente, ya que hasta en la sopa la debe de tener. Tristeza leer sus míseras participaciones

Arriba
#189159 - 17/09/15 01:42 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siempre es lo mismo y culpa a todos por sus desajustes mentales. La vieja loca lo tiene como trauma es un estupido infantiloide.

Arriba
#189179 - 17/09/15 05:53 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tipo tan nefasto, como chinga que si la señora autoinmune que despierte a su realidad también lo es. Si no por que tiene queilitis y esta bien que haga su método pero q no este jodiendo a todos dice q ella ni una foto sube y acaso el sube fotos todo los meses? baboso

Arriba
#189187 - 18/09/15 04:17 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienen razón el bato, lleva años con enfermedades raras autoinmunes. Recomienda perder el tiempo porque él; no la salva o tiene de otra.
Se muere esperando o pasa la vida con enfermedades "inexplicables" sobre él. porque hacerle caso si solo es perder el tiempo y recaerá en queilitis u otro padecimiento parecido. Total el solo puede esperar y ver como lo pasa sin usar medicamentos. pues dice haber probado de todo y cada uno; le causo desengaño tras desengaño y eso crea locura en quien lo padezca. Por eso se sienta a esperar.

Arriba
#189201 - 18/09/15 07:14 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jeje me imagino que los que defienden a la abuela grosera esta no tiene n la menor idea de que hacer con su queilitis jajaja asi moriran, y en mi caso hace ya mas de 5 años que no uso un medicamento, practico ayunos, solo como verduras y frutas y a veces y aunque no lo crean aún es posible en este mundo vivir asi, y tengo queilitis por contacto con la saliba nada de cosas raras ni enfermedades mentales no se que tan mal andarán ustedes pero me imagino en estos tiempos como andan todos, se que es imposible de creer para abuelas barrigonas y gordos que no son capaces de cambiar su dieta pero bueno se que seguiran atacando la unica cura a todas las enfermedades porque las que poseen controlan sus vidas, oigna creanlo o no aun hay gente sin enfermedades autoinmunes ni farmacodependientes, además mucha gente ha evitado que la toxemia y la adicción por la comida controle sus vidas.

En el higienismo personas dependientes de drogas, cremas etc, son vistas como seres inferiores ya que en una catastrofe que puede ocurrir, estas personas sin su abastecimiento de drogas estarian condenadas a vivir de una manera degradante.

Acerca de la ortografía que la conozco pero no me interesa esto porque igual se entiende dejo este link de un premio nobel: http://cvc.cervantes.es/obref/congresos/zacatecas/inauguracion/garcia_marquez.htm.

Y como ya saben colocaré mis fotos para curar esto, jeje estos payasos creen que el total de la humanidad está igual que ellos, no eso aún no ha pasado!

Arriba
#189217 - 20/09/15 03:47 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lamentable ser y pobreza mental. Solo un maniático esquizoide; como muestra y explica vivir.

Además de una persona sin cultura o formación literaria y pretender comparase con el Gabo; (en su caso “deformación y cultura del internet” si es que se puede llamar así a lo que lo define y muestra ser como persona)

Nada que ver.

I'm sorry
By breaking your leveling bubble ignorant


Frase célebre del Gabo. Después de recibir el novel literario de 1982.

“Saber” escribir en prosa, no es abandonar, lo que nunca ha tenido.
Ya que “Cultura” es mostrar el dominio de lo que se tiene; como estilo de vida y compromiso para los demás.

Como leyó “algo” del Gabo.
Como esta en Colombia.

Se cree que por abandonar los estilos y escribir “sin ninguna muestra de cultura” como lo ha hecho por siempre. Esta es una posible muestra de mostrar cultura.

Esta persona y lo que muestra ser.
Solo es un enfermo de esquizofrenia; que abandonó sus medicaciones o nunca los ha llevado.

Ni seguir desgastándose con sus míseras participaciones analfabetas.

Es imposible formar un dialogo de iguales, con un incapacitado social y cultural.

Arriba
#189221 - 20/09/15 09:36 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena semblanza, pero demasiada propiedad, para un ESTÚPIDO NARCISISTA EGOCENTRISTA. Que por meses se lleva fastidiando a todos los demás participantes del foro.

Que lo ultimo que muestra es respeto, por los demás. Como indican cada quien ofrece como lo educan y de como lo vive.

Que esperar de un Enfermo Mental, con cuadro Ezquisoide.

Arriba
#189223 - 20/09/15 10:51 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien os pregunto, nada Bufón.
Ni quien os pregunte o se interese por vuestra vida estúpida y sin razón.
Llevarla como mejor os plazca. No sabéis tener tratos con las personas, por esto estáis enfermo del alma.
Que todo lo malo ó lo simple que pueda ser una queilitis. Ya que hasta vuestras babas, son veneno para vuestra boca.

Arriba
#189249 - 22/09/15 08:35 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo que puedo leer sois, el mismo crió descastado e hijo de mil putas de siempre.
Os están atendiendo bien. Ya os reconocen lo gamberro y mal criado que sois para con la gente del foro. Por lo mal que os comportáis con vuestras formas gaminadas a mas no poder y dignas de la plebe de donde salís.

Vuestras finezas al escribir, dignas de la peor ralea con todo el señorío y máster de merolico de barrio que presumís tener.

Extrañabais las muestras de ternura, con que os trato.

Arriba
#189265 - 22/09/15 07:53 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Atentamente Tú Abuela. . . . JaJajaja

Hay lo saludan Men. . . .
Cariñitos de la Abuela, para que no le estañe el gaznápiro hijo de mil putas y algunos saludos mas. Por parte de varios de los que andamos por este foro; por no indicar todos los del foro. Que ud. ha ofendido con sus bajezas y formas del máster de merolico, que presume tener.

Arriba
#189356 - 26/09/15 05:07 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Arru
No registrado


Sé que lo que voy a decir no tiene qeu ver con el tema del foro pero necesito deciroslo, sobretodo a pensador, pues tu fuerza es muy grande y a mí me ayudaste mucho en su día.

Vengo a deciros que os prepareis mentalmente para lo que viene, el mundo tal como lo conocemos cambiará, todas las profecias de nostradamus y de la biblia y el corán se están cumpliendo, investigad por favor, a los que padezcan esto que dejen de darle importancia más y se preocupen por ser mejores personas ante dios y por buscar la verdad y estar con vuestros familiares y amigos, porque aún teniendo queilitis hemos sido vanidosos, algunos demasiado, al no aceptar que la gente nos mirara, yo ya me arrepentí y bueno, me aplique algo o no, creo que ya eso es secundario que es más importante ocuparse en lo que es justo para nosotros y nuestros seres queridos!!

Yo acepté a Jesucristo como hijo de dios en la tierra, y mi vida es de dios, y todos mis pecados se los debo a Jesus, pasaron por él, para que darnos un lugar en el día del fin.

Si teneis tiempo leed nostradamus, la enseñanza de jesus, el apocalipsis, y ved el mundo actual, las últimas noticias de oriente y europaa.

Amigos, tener cualquier defecto a imagen de los hombres no es tal, la única imagen que importa es ante dios, haced vuestros tratamientos y lo que tengais que hacer al igual que yo haré, pero por dios les pido que leen sobre el cristianismo originario, siento que es lo correcto en mi corazón.

Sobre la queilitis, curiosamente hace poco en descubrí que yo padezco malabsorción de grasas, y dede hace bastante tiempo, supongo qeu eso tendrá que ver, yo intentaré hacer las cosas como creo, al fin de al cabo solo soy un ser humano que comete y cometerá errores, y todos lo somos, así no poleeis más y espero que reflexioneis.

Un saludo y gracias a todo que dios os bendiga.

Arriba
#189357 - 26/09/15 07:06 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que faltaba al foro... Uno que se cree mesias y tiene el disco rayado.

Si vos lo sabéis que mierdas mentales traéis, para que tirar línea a un tema fuera de lugar.

Poner pastas en la mente, solo es crear fantasías y estar mendigando profesáis de seres imaginarios en que os guste creerles el cuento. Acá los temas son otros y no estos rollos seudo-religiosos y mesiánicos.

A quien le importe el tema bíblico, que lo declare en su iglesia y con los que le crean el cuento. Que místicos, fanáticos religiosos, los hay hasta para ponerlos de alfombrillas.

Arriba
Página 21 de 22 < 1 2 ... 19 20 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar