Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84465 - 17/12/09 11:15 AM Molestia zona pireanal/gluteos.
hiken
No registrado


Bien tengo unas molestias en la cona pireanal entre ano, testiculos y donde la cadera se une al gluteo.

No se bien describir mi sensacion, pero no me duele, no me pica, estuve en el médico me reviso y dijo que no habian ni hemorroides externas ni internas, es decir a la vista no hay nada. Pero yo noto como si tuviese un cojin en toda esa zona, lo noto depie, sentado, tumbado etc.

Alguien puede iluminarme o indicarme si vuelvo al médico que le debería pedir: radiografia, resonancia?

O si alguien sabe directamente que puede ser, porque me estoy realmente asustando.

Arriba Responder Citar
#92880 - 12/04/10 11:11 AM Re: Molestia zona pireanal/gluteos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Bien tengo unas molestias en la cona pireanal entre ano, testiculos y donde la cadera se une al gluteo.

No se bien describir mi sensacion, pero no me duele, no me pica, estuve en el médico me reviso y dijo que no habian ni hemorroides externas ni internas, es decir a la vista no hay nada. Pero yo noto como si tuviese un cojin en toda esa zona, lo noto depie, sentado, tumbado etc.

Alguien puede iluminarme o indicarme si vuelvo al médico que le debería pedir: radiografia, resonancia?

O si alguien sabe directamente que puede ser, porque me estoy realmente asustando. [/quote]

Arriba Responder Citar
#92881 - 12/04/10 11:15 AM Re: Molestia zona pireanal/gluteos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!
Tengo estas mismas sensaciones y molestias.
Ya me han hecho radiografia, resonancias,...
¿Cómo solucionastes el problema? A que fue debido?

Peter

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar