Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82215 - 16/11/09 12:30 PM hipotiroidismo y neo-tomizol
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente, hace menos de 1 mes empezé a tomar neo-tomizol (6compr.al día) porque me diagnosticaron hipertiroidismo y bueno hace unos días me hicieron analisis y resulta que ahora tengo hipotiroidismo y me dicen que ahora tome 2 al día hasta que tenga cita con el endocrino (dentro de 2 meses).
Creeis que deberia tomarlas??

Arriba Responder Citar
#83422 - 01/12/09 07:43 PM Re: hipotiroidismo y neo-tomizol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también acaban de diagnosticarme lo mismo y me han mandado 2.2.2. durante el 1er mes y despues bajar a 1.1.1. hasta el 3er mes q me verá el endocrino. A parte 1.1.1 de sumial.Creo q si el de cabecera te lo manda y no contradice al endocrino, debes hacer caso. Según leo por aqui es bastante normal pasar de hiper a hipo.Suerte con este tormento.

Arriba Responder Citar
#89550 - 24/02/10 08:58 PM Re: hipotiroidismo y neo-tomizol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy ahora en tu mismo caso. Me han mandado dos de neotomizol porque se supone que ya rozo el hipoteriodismo, tengo mis dudas ya que estoy muy cansada. ¿Cómo te ha ido a ti? gracias por responder.

Arriba Responder Citar
#92886 - 12/04/10 02:04 PM Re: hipotiroidismo y neo-tomizol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dijeron que me tomara media y ahora me han dicho que un dia 1 otro dia media

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar