Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9359 - 06/05/06 02:18 AM Mas AYUDA chico 21 años
Anonimo
No registrado


Hola
Soy un chico de 21 años que parece tener los mismos sintomas que otras personas que han preguntado, a las que habeis respondido que podia ser posible ansiedad: taquicardias, dificultad para respirar etc,picores... Si alguien quisera aclararme mis dudas paso a explicar mas extensamente mi caso, asiasss.

Todo empezo hace unos 5 años( coincidiendo por que no decirlo con la epoca en que empece con el "botellon" y los porros ( estos ultimos hace dos años que no fumo ), mientras dormia algunas veces me despertaba con una sensacion de colapso en el corazon o sus alrededores, como una sacudida, pero al moverme se me iba y seguia durmiendo tan trankilo y al dia siguiente todo me parecia un mal sueño si es q me acordaba.
Con estas sacudidas nocturnas q no me quitaban mucho el sueño segui tranquilo hasta que hace tres años un mal dia mientras fumaba un porro de marihuana me dio una mu grande ( daba la sensacion de que se me contraia algo por la zona del corazon )y me entro una taquicardia horrible q creia q me daba un ataque, me costaba respirar y anduve a duras penas creyendo q me iba ya de este mundo, llegue al baño estaba palido palido ( por cierto no era un chungo de fumar eso lo se yo xD) me moje la cara y todavia con el corazon a explotar llegue a la ventana y tomando el aire un rato se me paso.
Tras esto fui dejando los porros y llevo ya dos años y medio sin fumar, pero aun asi, casi siempre a las noches justo en el momento en q estoy a punto de dormirme, muchas veces sentia como si el corazon estuviera parado ( al principio mas q nada estando boca abajo), dando yo una sacudida casi inconscientemente tras la que "volvia a funcionar" .

En estos momentos ya no es exactamente asi el problema, ahora siento en el dia a dia que el corazon me late demasiado fuerte ( os escribo tumbado en la cama con un portatil apoyado en mi tripa q se mueve una barbaridad con cada latido), a veces sin venir a cuento y sin q este en ninguna situacion de ansiedad me hace extraños que os podria describir como un " glup " tras el latido, como si se escapara algo... no se. Lo de "pararseme el corazon" me sigue pasando tambien ahora, sobre todo al dia siguiente de haber salido de fiesta y beber alcohol o depues de practicar sexo ( por cierto ultimamente durante la practica de este parece que me va a estallar o dar algo en el corazon, fatal) sobre todo estando en reposo, que parece que el corazon no pueda... ( me dan hormigueos y demas, a veces noto presion en los ojos dicho sea de paso ).

Tambien, y ya voy terminando ( mil gracias a quien me este hacicendo caso, de verdad), decir que ha habido noches q me despertao de repente con un brazo dormido, con el corazon a cien y ahogandome. Decir tambien que al dia siguiente de beber alcohol ( solo los fines de semana, y no todos, no penseis que soy alcoholico) unas cuantas veces he notado un dolor cerca de la juntura del esternon a la izquierda... ( x no dejarme nada ). Una ultima cosa, no se si sera normal o no, pero al girar el abdomen de un lado a otro haciendo el caracteristico movimiento de brazos del calentamiento mitico , mecanicamente mi cuerpo aspira aire...

Tener en cuenta que juego a futbol y la verdad es que haciendo deporte no me veo mal.Sobr los medicos, hace dos años fui al cardio y con un ecg y unas placas me mando a casa, y he vuelto este martes y lo mismo, pero esta vez le he arañado una prueba de esfuerzo y una eco,a ver que me dicen.
A quien haya llegado hasta aki... muchas gracias de verdad, espero que alguien me pueda ayudar un poco que la verdad es una putada vivir asi q muxos dias pienso q va a ser mi ultimo dia, a ver si es ansiedad, alguna cosa del corazon o una mezcla... Perdonad la rayada y el deshorden, hasta otra!!!

Arriba Responder Citar
#9360 - 06/05/06 02:22 AM Re: Mas AYUDA chico 21 años
Anonimo
No registrado


Desordem x dios se me ha escapao la h q feoo

Arriba Responder Citar
#9361 - 07/05/06 09:11 PM Re: Mas AYUDA chico 21 años
Anonimo
No registrado


Hola, mira si el cardiologo te ha dicho que no es nada será porque es asi.
Tengo experiencia, llevo luchando de cardiologo en cardiologo algunos años.
Yo tengo 26 y sufro extrasístoles algo asi como latido-pausa(glup)- latido mas fuerte.
En fin es una incomodidad y nadie lo comprende a pesar de que lo sufren el 60% de los adultos.leiedy@hotmail.com si necesitas mas opinión.

Arriba Responder Citar
#9362 - 02/09/06 08:00 PM Re: Mas AYUDA chico 21 años
Anonimo
No registrado


me gustaria poder hablar contigo.crisbalirac5@msn.com

Arriba Responder Citar
#9363 - 12/12/06 11:51 AM Re: Mas AYUDA chico 21 años
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría hablar contigo del tema, ya que yo también lo padecí aunque ahora esté mejor...

somebodywritesyou@yahoo.com

Gracias por tu atención !

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar