Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45333 - 17/08/08 02:22 AM ASCUS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!! AL IGUAL QUE TODAS ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA PUES, DE IGUAL FORMA EN MI CITOLOGIA EL RESULTADO ARROJO ASC-US Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER QUE LO CAUSA, CUALES SON LOS MOTIVOS PARA QUE ESTO APAREZCA, SI BIEN HE LEIDO QUE ES POR LAS RELACIONES SEXUALES, PERO DEBE DE HABER OTROS FACTORES INMERSOS EN LA RELACION SEXUAL QUE SEAN LOS CAUSANTES DE TAL INFECCION O DEFORMACION DE LAS CELULAS, EN FIN, ESTOY MUY CONFUNDIDA Y ME GUSTARIA RECIBIR CLARIDAD DE ELLO PARA TOMAR MEDIDAS MAS PREVENTIVAS CON MI PAREJA...MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA AL RESPECTO.

Arriba Responder Citar
#45341 - 17/08/08 10:48 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN TENGO ASCUS YA ME HAN HECHO DOS CITOLOGIAS Y APARECE EN LAS DOS.ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE HACE TAN SOLO 8 MESES QUE HE TENIDO UNA NIÑA Y HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HABIAN DETECTADO NADA EN NINGUNA CITOLOGÍA. EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE TENGO QUE HACERME UNA COLPOSCOPIA PERO ESTOY PENSANDO EN IR A OTRO GINECOLOGO PARA TENER UNA SEGUNDA OPINION. LO DE QUE SE COGE POR TENER RELACIONES SEXUALES NO LO VEO YO MUY CLARO YA QUE LLEVO MAS DE 11 AÑOS CON LA MISMA PAREJA Y TODO NORMAL HASTA EL MOMENTO. LO MAS PREOCUPANTE ES QUE TE DICEN QUE SON CELULAS INDEFINIDAS Y QUE SI ES MALO ES CANCER Y SI ES BUENO PUES NO TIENE IMPORTANCIA Y TE QUEDAS FRIA POR QUE HASTA DENTRO DE UN MES NO ME HACEN LA PRUEBA Y SI ES MALO Y CUANDO TE LA HAGAN YA ES TARDE? ADEMAS BUSCANDO EN INTERNET TODO ACABA EN CANCER, ESPERO QUE NO SEA NADA MAS QUE NADA POR MI HIJA Y MI MARIDO QUE SOLO EN PENSAR EN DEJARLOS ..., YA OS CONTARE COMO ME SALEN LAS PRUEBAS Y SI VOY A PEDIR OTRA OPINION.

Arriba Responder Citar
#45953 - 27/08/08 03:19 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI TMB ME DIERON LOS RESULTADOS HOY EN EL GENICOLOGO Y ME DIAGNOSTICO SIL ME DIO UN TRATAMIENTO PARA HACER. ESPERO Q TE SIRBA BESOS..

Arriba Responder Citar
#46955 - 12/09/08 01:04 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me han diagnosticado ascus, fui al gine a hacer una simple exploración y al mes ya me llamaron, me repitieron las pruebas inmediatamente (ayer) y ya me han llamado del hospital para la colposcopia, la verdad es que estoy muy preocupada, por que como vosotras, lo que leo termina en cáncer, y tengo sólo 19 años....... en un mes me hare la colposcopia y solo puedo esperar que todo salga bien..... suerte a todas. un beso

Arriba Responder Citar
#47215 - 18/09/08 12:21 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lo del ascus no tiene por qué terminar en cáncer y menos hoy en día. Si nos hacemos citologías anualmente es para detectar estas lesiones PRECOCES que podrían predisponer a un cáncer si no se trataran y se dejaran evolucionar...Hoy, con los medios adecuados y siempre bajo un buen control ginecológico se evita la evolución de estas lesiones hacia un cáncer. Por eso los médicos recomiendan la revisión anualmente una vez comenzadas las relaciones sexuales, ya que así se pueden evitar muchísimos cánceres y este método de detección de lesiones precoces (que no es cáncer, sólo podrían preceder a un cáncer) es muy fiable y recomendable para todas las mujeres. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#50218 - 06/11/08 02:52 PM pap [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiciera aser una consulta me ise el pap y el matron medijo que el resultado era falta de celulas . medijo que tendra que repetirlo quiciera saver si es grave o si ustedes me pueden explicar el tema . estoy muy asustada . por favor espero una respuesta rapido gracias

Arriba Responder Citar
#51400 - 21/11/08 03:23 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Hace 6 meses me diagnosticaron un ascus, me hicieron una colposcopia y me dijeron q no era nada, q no me preocupara, ahora me la han repetido y me han vuenlto a decir que no ha remitido, me han tenido q volver a hacer una biopsia y estoy esperando los resultados, el tema es q me han comentado algo de q se trataria con laser o algo asi, y para mas rollo, estoy intentando quedarme embarazada, no se si alguien ha pasado ya por esto y me puede orientar, lo agradeceria muchisimo. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#51417 - 21/11/08 05:04 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me han hecho una colposcopia y estoy esperando la segunda, puesto que en la primera no salio nada, pero me e estado informando y por lo que lei, aunque te hagan conización (que es como se llama lo del laser) no tienes problemas para quedarte embarazada, de todas formas, si sale negativo también en este caso creo que no es necesario que te hagan ningun tipo de tratamiento (aunque esto no lo se a ciencia cierta).
Espero haberta ayudado en algo. Un beso

Arriba Responder Citar
#53116 - 14/12/08 10:26 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
mexe
No registrado


hola ace unos dias me dianosticaron ascus i me mandaron unos ovulos ahora me van arepetir la prueba pero eske yo tengo un dolor en el lado derecho ya ace tiempo no me sacan nada resperto al dolor i la bariga se me incha muncho i me duele no se si puede ser de esopero me tengo ke esperar 10 dias i estoi desesperada del miedo debo esperar al segundo resultado o ir me a urgencias por si fuera algo mas grabe por favor contesteme lo antes posible gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#60908 - 12/03/09 06:48 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creo que no hay de que preocuparse, mi tb me lo han diagnosticado y solo me han mandado blastoestimulina, y que use anticonceptivos por si es un virus, no te prokupes.

Arriba Responder Citar
#62411 - 24/03/09 01:52 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami también me han detectado ASCUS,y tengo 17 años...no me han explicado bien de que va y estoy a la espera de los resultados de la 2ª prueba...Espero que todo salga bien

Arriba Responder Citar
#63492 - 07/04/09 09:40 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
ismetxu
No registrado


hola ayer m dijeron q tenia asc-us,m an mandado al hospital para acerm la biopsia,yo me siento cansada,estoy con fiebres, dolores de espalda,cervicales, sem incha la vegiga y m dan dolores inpresionantes, sangro muxo mas de lo normal y m dura mas dias, regla es total mente irregular cuando antes ni me dolia ni nada y era regular,no puedo aguantar la orina xq m duele, m dan bajadas de tension, pillo todos los catarros de mi alrededor, estoy enferma en todo momento, de 7 dias 1 o 2 estoy bien. me tranquiliza el saber q mi hermana tambien loa tenido, y a podido tener un niño precioso q aora tiene 7 meses, estoy tranquila xq se loq es y se q tiene solucion, yo tengo 24 años y mi hermana 31, eya a yevado una vida totalmente normal y lo unico q tienes q acer es ir a acerte las citologias cada 4 o 6 meses, si ven q va a peor tranquila q eyos te mandaran a acerte mas pruevas. es una manera de tenerte total mente controlada, cada 4 o 6 meses.tranquila q no pasa nada muxa gente lo a tenido y esta bien.

Arriba Responder Citar
#64149 - 15/04/09 06:49 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas
a mi también me lo han diagnosticado y he consultado a 2 expertos y me han tranquilizado mucho. Me han dicho que no pasa nada, que hay que vigilarlo y ya está, que lo mas probable es que no sea nada. Así que tranquilas, que yo hasta ahora lo he pasado fatal.

Arriba Responder Citar
#64723 - 22/04/09 04:09 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy muy preocupada a mi hermana de diagnosticaron ascus en grado leve es muy joven,es mi hermana meñor me da miedo que sea cancer,

Arriba Responder Citar
#68071 - 12/05/09 12:18 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
LORELEY
No registrado


HOLA A TODAS A MI TAMBIEN ME DIO UNA CITOLOGIA QUE TENIA ASCUS Y FUE HCE CASI DOS MESES,LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MAL,PORQUE NO ME DAN EN SI REPUESTAS QUE LLEGUE A ENTENDER,IGUAL TENIA UNA INFECCION QUE ME DIERON PAMADAS PARA TRATARLA Y AHORA ME PIDIERON REPETIR LA CITOLOGIA Y ESTA DOCTORA ME DEJO MAS TRANQUILA,PERO NO DEL TODO,CONSUTE CON UN MEDICO QUE TENIA EN MI PAIS ,Y ME DIJO QUE MEAHAG UNA COLOSCOPIA,PERO AHORA ME PIDIERONUNA NUEVA CITOLOGIA SI ALGUIEN SABE,ME GUSTARIA SABER,SI POR LA CITOLOGIA,ES SUFICIENTE PARA SABER SI ES GRAVE O NOO DESDE YA GRACIAS A QUIEN PUEDA DESPEJARME ESTA DUDA

Arriba Responder Citar
#68372 - 15/05/09 11:18 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
mÑA
No registrado


MI RESULTADO DE PAP FUE ASC-US CAMBIOS CELULARES DE SIGNIFICADO INCIERTO .EL 22 DE ESTE MES TENGO Q HACERME UNA COLPOSCOPIA ,ESTOY ALGO PREOCUPADA HASTA TENER LOS RESULTADOS ESTUVE BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET HAY MUCHOS DIAGNOSTICOS FAVORABLES SOBRE EL TEMA.TENGO UN HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO Y TENGO Q ESTAR BIEN POR EL Y MI MARIDO TENGO 30 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO ESPERO TODO SALGA BIEN Y NO SEA NADA GRAVE SUERTE X TODAS

Arriba Responder Citar
#75689 - 18/08/09 04:19 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nose

Arriba Responder Citar
#75781 - 19/08/09 04:42 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO TE PREOCUPES,SOY UNA CHICA QUE TRABAJA EN LA ADMINISTRACION DE UN HOSPITAL Y ESTOY JARTA DE CITAR A CONSULTA TODA LAS K EN LA CITOLOGIA TIENEN ASCUS Y MIRA POR DONDE HOY ME A SALIDO AMI.NO SE OR QUE TE TIENEN QUE HACER UNA COLONOSCOPIA Y ESTAR DOS MESES CON OVULOS????? TE HA VUELTO A REPETIR LA CITOLOGIA-??????NO TE PREOCUPES K TODO SALE BIEN

Arriba Responder Citar
#77173 - 08/09/09 05:54 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el ASCUS es una anomalia celular que observa el ginecólogo y ante la duda generalmente aplica un tratamiento de ovulos y realiza una citologia en el plazo de 90 días. si se mantienen las células escamosas entonces normalmente proceden a una toma de muestras en el cuello del útero y observación a través de cobjetivo. entonces determinan si están ante un caso de intervención o no. ESTE DIAGNOSTICO ES POSITIVO EN TANTO EN CUANTO PERMITE DE ACTUAR ANTES DE CUALQUIER PROBLEMA MAYOR

Arriba Responder Citar
#81115 - 31/10/09 05:22 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!me yamo beln,y estoy muy preocupa.man diagnosticao ascus y tengo una relacion d 9años y medio con mi pareja y no ago na mas q pensar si a podio tener otras relaciones x las q lo tengo.contestame xfa

Arriba Responder Citar
#85544 - 06/01/10 07:38 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Tonieta
No registrado


La verdad es que leer esto tranquiliza bastante. A mí en mi última citología también me ha salido ASCUS. Y más abajo pone: no se observan cambios de tipo viral y células escamosas con alteraciones poco definidas compatibles con un origen reactivo, sin que pueda descartarse lesión intraepitelial escamosa de bajo grado. La ginecóloga me ha pedido las pruebas del virus del papiloma y la verdad es que no me queda más que esperar. De todas maneras ¿habría alguien que pudiese aclararme un poco más el resultado de mi citología? gracias y Feliz Año a todas.

Arriba Responder Citar
#85716 - 09/01/10 02:26 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias estoy un poco asustada pero ya me tranqilese al leer tu respesta

Arriba Responder Citar
#91227 - 20/03/10 10:53 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,he leido tu mensaje,se lo decias a una persona,y gracias a dios lo he visto yo...a ver...mi caso es q tb me han sacado en una citologia ascus,y claro por internet lo relacionan con el cancer de cervi,te quiero preguntar,cuando tuviste el ascus,tenias hongos??y sentias dolor por debajo del vientre??esque a mi me duele y tengo la barriga como hinchada,supongo q si tengo inflamacion sera por eso,no lo se,el caso esque estoy totalmente cagada,y no paro de pensar en ello,y creo q me voy a volver loca como siga asi,hombre tengo algo de tranquilidad pq mi gine me ha dicho q no me preocupe q sera de los hongos lo mas seguro,me han hecho una endometria,estoy esperando los resultados.gracias

Arriba Responder Citar
#91949 - 30/03/10 01:51 PM Re: ojo con el ascus!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si alguna de vosotras tiene ascus, pedir que os hagan una biopsia!!!creo que es la unica manera de saber si tienes una lesión maligna, y si tu medico te cita para otra citologia a los 6 meses y no te pone ningun tipo de tratamiento, vete a otro medico!! la colonoscopia puede ser para saber si el colon tiene lesión.
Hay mujeres con ascus que les han tratado y no pasa nada y luego hay otras como yo , a la que no trataron y terminé con un cancer de cuello de utero y con quimio y radio.
un beso a todas!

Arriba Responder Citar
#93100 - 14/04/10 05:41 PM Re: ojo con el ascus!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que alguien se ha equivocado con los términos, lo que te mandan hacerte es una COLPOSCOPIA, NO COLONOSCOPIA, y es en esta prueba en la que te hacen la biopsia, asi que, no hay por que alarmarse con eso

Arriba Responder Citar
#93720 - 22/04/10 06:07 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo 26 años y tambien me diagnosticaron ascus el lunes me hacen una colcoscopia y biopsia estoy asustada de verdad si me podrian dar informacion en internet solo sale que puede ser cancer y estoy cagada .

Arriba Responder Citar
#94744 - 06/05/10 06:04 PM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
pet
No registrado


hola mira no te cagues yo tambien estoy asustado pues a mi madre que tiene 62 años y hasta hace 6 meses le salio el ascus, el gine la trata con estrogenos, el martes hicieron colposcopia y biopcia esperamos resultados, pero segun el gine es por otrofia osea por no uso, osea ella no tiene pareja ya mucho tiempo pero que si no se trata rapidamente y se sigue el tto como lo ordena se puede cancerar tu eres super joven y con apollo pasa rapido imaginate una señora de 62? Estaremos en contacto.

Arriba Responder Citar
#95882 - 20/05/10 08:42 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No os preocupeis, supuestamente a las personas jovenes esas celulas se les regeneran solas, solo hay que hacer un seguimiento posterior y ya esta. Un saludo

Arriba Responder Citar
#98747 - 06/07/10 02:30 PM ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, muchas gracias por tus palabras, cuando nos dicen que tenemos algo que no funciona del todo bien, nos hechamos a temblar inevitablemente. un abrazo

Arriba Responder Citar
#98891 - 09/07/10 07:56 AM Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,a mí me lo diagnosticaron ayer. me han puesto tratamiento de pastillas, óvulos y spray durante 10 días y repetirme la prueba en 6 meses. veo que mi tratamiento y/o seguimiento por el ginécologo dista mucho de las experiencias que he leído en esta página, así que estoy pensando ir a otro ginecólogo para una segunda opinión en cuanto termine el tratamiento. lo que tengo claro es que si no se cuida puede derivar en cosas peores, si se cuida, no os preocupeis, puede pasar sin pena ni gloria. Si tengo una pregunta ¿lo contagia la pareja? A ver si tengo que divorciarme ahora...

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar