Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9428 - 10/05/06 08:54 AM soplo sistolico funcional
Anonimo
No registrado


Tengo una niña de 4 años y en el colegio le han diagnosticado un soplo sistolico funcional. Su pediatra no le ha dicho nada. Es peligroso? Gracias.

Arriba Responder Citar
#9429 - 28/08/07 04:02 PM Re: soplo sistolico funcional
Anonimo
No registrado


NO TE PRECOCUPES, YO TENGO UN SOPLO SISTOLICO DE TIPO FUNCIONAL TENGO 28 AÑOS Y NUNCA LE HAN DADO IMPORTANCIA. ME DAN TAQUICARDIAS POR ANSIEDAD Y SE MA HA LLEGADO A PONER HASTA A 180 Y NO ME A PASADO NADA POR EL SOPLO... ASIQUE TU HIJA ESTA MUY SANA.. NO ES NADA.

Arriba Responder Citar
#9430 - 28/08/07 04:21 PM Re: soplo sistolico funcional
Anonimo
No registrado


No es nada a mi hija de 6 también se lo detectaron y dicen que luego se le irá y está creciendo re bien ...no me hago problema, solo la controlo.

Arriba Responder Citar
#9431 - 28/08/07 10:48 PM Re: soplo sistolico funcional
wolfang Desconectado
stranger

Registrado: 22/08/07
Mensajes: 21
De: MADRID ( ESPAÑA)
Hola¡ No suele tener la mayor importancia, incluso en la mayoría de los niños/as el mismo desaparece en la adolescencia, como su nombre indica es "FUNCIONAL" no orgánico. De todas formas tu pediatra puede seguir la evolución de dicho soplo, pero no es nada de importancia relevante . Saludos Cordiales.

Arriba Responder Citar
#9432 - 15/10/07 09:59 PM Re: soplo sistolico funcional
Anonimo
No registrado


Hola, escribiste que tenias un soplo sistolico funcional, y que sufres de ansiedad y no pasa nada con que tenga soplo sistolico, hace cuanto lo tienes? yo tengo 22 años, hace 2 meses me hicieron un electro y en el resultado me salio soplo sistolico, entonces no hay que preocuparse? desde ese dia no dejo de pensar en mi corazon y realm,ente todos los dias ando preocupado por que me pase algo, ayudame y cuentame tu caso.

Arriba Responder Citar
#63034 - 31/03/09 06:58 PM Re: soplo sistolico funcional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hermano tiene soplo sistolico
[quote=Anonimo]Hola, escribiste que tenias un soplo sistolico funcional, y que sufres de ansiedad y no pasa nada con que tenga soplo sistolico, hace cuanto lo tienes? yo tengo 22 años, hace 2 meses me hicieron un electro y en el resultado me salio soplo sistolico, entonces no hay que preocuparse? desde ese dia no dejo de pensar en mi corazon y realm,ente todos los dias ando preocupado por que me pase algo, ayudame y cuentame tu caso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#64976 - 23/04/09 05:07 PM Re: soplo sistolico funcional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, escribiste que tenias un soplo sistolico funcional, y que sufres de ansiedad y no pasa nada con que tenga soplo sistolico, hace cuanto lo tienes? yo tengo 22 años, hace 2 meses me hicieron un electro y en el resultado me salio soplo sistolico, entonces no hay que preocuparse? desde ese dia no dejo de pensar en mi corazon y realm,ente todos los dias ando preocupado por que me pase algo, ayudame y cuentame tu caso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#64977 - 23/04/09 05:24 PM Re: soplo sistolico funcional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo una niña de 4 años y en el colegio le han diagnosticado un soplo sistolico funcional. Su pediatra no le ha dicho nada. Es peligroso? Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#76777 - 02/09/09 09:08 AM Re: soplo sistolico funcional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi hijo de 7 años tambien le han diagnosticado un soplo sistólico funcional, lo he llevado al cardiólogo y le han hecho un ecocardiograma, y me dicen que es del grado I-II/VI, no sé de qué grado será el de tu hija, pero a mi me han dicho que el de mi hijo es funcional y que no corre peligro alguno. Que haga su vida normal, y que no hay peligro en que haga ejercicios físicos y que lo ideal sería que evitara el sedentarismo y la exposición al humo del tabaco. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#131455 - 22/11/11 12:37 PM Re: soplo sistolico funcional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 1 bebe de 8 meses...con soplo sistolico...a el me lo diagnosticaron con soplo desde los 3 meses. queria saber q ue complicaciones hay,si mi niño no es operado a tiempo ya q tengo mucho tiempo de estar esperando y el doctor me dijo q si se le pasa podria ser inoperable y q le le puede afetar en los pulmones.....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar